Ana María Trujillo brilló en producciones como ‘La quiero a morir’, ‘Yo no te pido la luna’ o ‘Los caballeros las prefieren brutas’.
Sus apariciones en televisión cesaron prácticamente del todo cuando se casó con José Francisco Arata, hombre doce años mayor que ella.
En el programa ‘Lo sé todo’, Ana María se mostró satisfecha en su rol de mujer hogareña, ama de casa, feliz con su marido.
Vive en República Dominicana, desde donde contínuamente comparte fotos con sus seguidores en las redes sociales.
El pasado 5 de marzo su esposo estuvo cumpliendo años, razón por la que Trujillo le dedicó unas esmeraldas palabras en las redes sociales.
Son constantes los comentarios en los que le reiteran a Trujillo que Arata, más que su esposo, es su Sugar Daddy, desconociendo la amplia trayectoria de la cartagenera en la televisión.
Hace tres meses falleció su perro Pluto, a quien recordó de manera especial en su cuenta de Instagram.
En redes sociales, la actriz se ha defendido de las aseveraciones sobre que su esposo es un ‘Sugar Daddy’. “Es mi esposo y tiene 12 años más que yo, ¿algún problema?”.
Ana María Trujillo tuvo dos hijas con el famoso Francisco Cardona: Catalina y Julieta.
La actriz y su actual pareja se comprometieron en 2015 en Venecia, Italia. Desde entonces, viven una auténtica historia de amor.