Todos los integrantes de Rebelde han tomado caminos diferentes pero que enmarcan historias de romance, aventura, amor y hasta matrimonio.
Anahí Giovanna Puente Portilla, recordada por interpretar a Mía Colucci, está casada con Manuel Velasco Coello, exgobernador del Estado de Chiapas. Por seis años.
Anahí fue Primera Dama de Chiapas y con su esposo tiene dos hijos, Manuel y Emiliano de 5 y 2 años. Está relación cumple 10 años, siete de ellos después de contraer matrimonio.
Dulce María, reconocida por interpretar el papel de Roberta en RBD, se casó con el productor mexicano Paco Álvarez en el año 2019. Tienen una hija de tres años llamada María Paula.
Maite Perroni, más conocida en Rebelde cómo Lupita, es esposa del productor Andrés Tovar, lo que fue una sorpresa para muchos después de veinte años de amistad. Ambos sufrieron despecho por largas relaciones fallidas y encontraron en ambos un refugio.
Alfonso Herrera es muy reservado con sus romances y al parecer no ha tenido un noviazgo duradero después de terminar con Dulce María. Se casó con Diana Vásquez, con quien tuvo dos hijos y se divorció en 2021.
En la actualidad se especula que tiene un romance con Ana de la Reguera, quien es seis años mayor que él.
Christian Chávez se declaró homosexual desde el momento en que se grabó la serie. El intérprete de Giovanni se casó con BJ Murphy, pero se divorció a los cuatro años. También sostuvo relaciones con el estilista Maico Kemper y Ben Kruger.
De Christopher Uckermann no se tiene nada confirmado. Tuvo un romance con Anahí en el momento de la grabación de la serie y su última relación oficial fue con Natalia Téllez.
El actor también fue vinculado hace varios años con Belinda y la modelo Muriel Hernández, pero ninguna perduró en el tiempo.