¿Un poco obeso, no? Un joven se tatuó a Messi con la Copa del Mundo en su espalda, pero el resultado fue un Messi gordo y algo desproporcionado en la forma.
Este hombre se tatuó las tres estrellas del mundo y a un Lio Messi en caricatura besando la copa, además de la sigla 18-12-22. No está tan mal, pero Messi luce un poco extraño…
¿Qué miras bobo? Andá pa’ allá… Otro fan de Messi no dejó pasar la indignación del astro argentino en el partido contra Países Bajos. El resultado, un particular Lio furioso con la Copa del Mundo al lado y tres estrellas sobre él.
Este Messi luce bastante feliz cargando la Copa del Mundo. Sin embargo, algo anda mal en su rostro, ¿no creen?
Un clásico de los Simpsons: en vez de besar la Copa del Mundo, en este tatuaje sale Messi besando a Juan Topo, el emblemático personaje de los Simpsons.
¿Messi Vampiro? Este es otro claro ejemplo de por qué a los tatuadores les quedó grande tatuar el rostro de Lio Messi.
Este tatuaje es todo lo contrario. El rostro de Messi quedó bien pulido, pero creo que algo anda mal en esa Copa del Mundo… sobran las explicaciones.
Confirmado, el rostro de Messi no es apto para tatuadores. Este es otro claro ejemplo de por qué hay que pensar dos veces antes de plasmarse al astro argentino en la piel.
En serio, paren ya. No sé qué diría Lio Messi al verse así en tantas piernas, pero no creo que esté del todo feliz.
Con esta nos vamos: ¿En serio ese es Lio Messi? No le atinaron ni el pelo, ni a la barba… Lo único que se parece en este tatuaje es la nariz. No lo olviden: tatuarse a Messi es una mala idea.