La ex-modelo y actriz de televisión colombiana nació el 02 de agosto de 1977. Se le ha reconocido por su papel en la telenovela ‘La costeña y el cachaco’.
Desde muy pequeña participó en concursos de belleza en su barrio, donde siempre ganaba, sin embargo, nunca se sintió lo suficientemente bonita.
A sus 15 años llegó a la capital del país para estudiar medicina, pero con el pasar del tiempo supo que no era su vocación este campo así que cambió de carrera a administración de empresas turísticas en Cartagena De Indias.
Comenzó su carrera en el modelaje a escondidas de sus padres, esto la ayudó a participar en diferentes comerciales de televisión, desfiles y campañas publicitarias.
En 1996, concursó como chica águila quedando como ganadora y ya para el siguiente año fue ‘La modelo del año’.
Mientras estaba en Milán trabajando en un contrato por dos meses, evidenció el lado oscuro del modelaje, rehusandose a seguir en él porque sabía que no era lo correcto.
Participó en diferentes telenovelas como: ‘Padres e hijos’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Vuelo’. Su actuación memorable fue en ‘La costeña y el cachaco’ protagonizando a Sofia Granados.
Se retiró del mundo del espectáculo por una malformación en el oído izquierdo perdiendo el 40% de su capacidad auditiva. Rechazó la cirugía ya que estaba en su mejor época profesional, luego se realizó una timpanoplastia, se basa en la extracción de una parte del cartílago para colocarle un injerto.
Hace 25 años, la actriz se inyectó biopolímeros en los glúteos, pero en los últimos dos, la actriz comenzó a sentir algunos dolores en sus piernas, calambres, tortícolis y torceduras de las manos.
Retiraron parte del líquido, también los implantes mamarios que tenía desde los 19 años por un ardor.
Actualmente, está pronta a realizarse otra intervención quirúrgica por un aumento de mentón sin su consentimiento, causándole una descalcificación del hueso mandibular.