Jorginho - Italia
El centrocampista de la selección Itálica, nació en Brasil y comenzó a jugar en el 2012 con las categorías menores.
Hakim Ziyech - Marruecos
El centrocampista de nacionalidad holandesa, ha desarrollado la mayoría de su carrera en su país natal, pero para el 2015 comenzó a jugar con la selección marroqui por ser el lugar de nacimiento de sus padres.
Sergej Milinkovic - Serbia
Nació y se crió en España, inició su carrera futbolista en las categorías inferiores en la selección de Serbia.
Kalidou Koulibaly - Senegal
Nació en Francia y fue parte de la selección francesa sub - 20. Para el 2015, fue convocado por la selección de Senegal.
Joel Matip - Camerún
Decidió representar a la selección por ser el país de su padre, sin importar que el lugar de nacimiento haya sido Alemania.
Rodrigo Moreno - Brasil
Ha jugado 25 partidos con la selección española anotando un total de 8 goles.
Acharaf Hakimi - España
Desde que era joven destacó en las categorías inferiores del Real Madrid y al tener la doble nacionalidad disputaba en los dos equipos, pero eligió la selección marroqui.
Eduardo Camavinga - Angola
Nacio en los campos de refugiados de Angola tras que su familia huyera de la guerra de Congo. Desde los dos años se mudaron a Francia y se formó como futbolista, para el 2019 consiguió la nacionalidad francesa y pudo debutar en un partido en el 2020.
Raphael Guerreiro - Francia
Nació en Francia, donde también formó su carrera futbolística. Para el año del 2016, debutó en la Eurocopa con el país natal de su madre Portugal.
Mahmoud Dahoud - Siria
Su carrera deportiva se desarrolló en Alemania, donde comenzó a jugar de pequeño hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes.