Yeimi Paola Hernández ha sido la persona que ha acompañado al deportista en las buenas y en las malas.
Se conocieron cuando tenía 22 años, justo en el momento que Nairo estaba iniciando su carrera como ciclista.
La pareja del boyacense ha sido la persona que ha impulsado a que llegue más allá, sorprendiendo a más de uno con sus logros deportivos.
Nairo se ha caracterizado por ser cuidadoso con el manejo de la información de su vida privada, mostrando en la mayoría de sus publicaciones sus logros como deportista.
El fruto del amor de la pareja se ve reflejado en sus hijos Mariana y Tomas a quienes Nairo los describe como ‘Los motores de su vida’.
Para una entrevista que le realizó BBC Mundo, contó cómo había sido su experiencia como padre primerizo y saber que la crianza y el cuidado de los niños es de padre y madre.
La esposa del ciclista ha sido la administradora de los negocios extradeportivos de Nairo.
Hace unos días el ciclista le propuso matrimonio a Yeimi, causando furor en las redes por saber que hace muchos años estaban juntos.
Sin embargo, el boyacense cuenta que ya estaban comprometidos si no que por problemas personales y diferentes factores se fue aplazando poco a poco el compromiso.
En una publicación que realizo en Instagram coloco este lindo mensaje junto con unas fotografías mostrando este momento tan especial.