Tras el diagnóstico de demencia frontotemporal hacia el actor estadounidense Bruce Willis, su esposa Emma Heming con quien tiene dos hijos ha sido su mayor apoyo para seguir adelante con esta enfermedad.
Emma Hemming es una modelo con una amplia trayectoria en su carrera, siendo su primera aparición en la pantalla chica en el show de televisión 'The Big Breakfast' en el que encontraban a una super modelo y ella fue la ganadora.
La modelo británica desde que conoció el diagnóstico de la enfermedad de su esposo no se despegó ni un solo momento de el, cuidándolo de lo Paparazzis que los abruman constantemente.
Quiso explorar en el mundo de la actuación, en el que tuvo una memorable participación en varias filmografías como 'Red 2', 'Seduciendo a un extraño' y 'Perfume'.
Es la dueña de una empresa de productos cosméticos y para el cuidado de la piel y dedica gran parte de su tiempo a una organización sin fines de lucro 'Room To Grown'.
La señora Willis llegó a estar en las prestigiosas pasarelas del modelaje como Paco Rabanne, Ralph Lauren y Dior.
Para el 2007 se conocieron en el gimnasio en que poco a poco se fue creando una relación que llegó al altar.
En el 2009 contrajeron nupcias en las islas Turcas y Caicos en una celebración llena de amor en el que tuvieron la compañía de sus familiares.
La pareja para el 2012 tuvo a su primer hija Mabel Ray que fue una alegría de ellos y luego para el 2014 llegó la pequeña Evelyn Penn.
Tras conocer la enfermedad de Bruce Willis lanzo Emma un línea vegana de cosméticos llamada Coco Baba que combate los signos de la edad.