¿Nuevas supersticiones en el América de Cali?

Lun, 15/07/2019 - 09:27
El América de Cali fue tendencia a comienzo del 2019 por no tener su tradicional diablo en el escudo del equipo. Los hinchas molestos no compraron toda la indumentaria y querían que
El América de Cali fue tendencia a comienzo del 2019 por no tener su tradicional diablo en el escudo del equipo. Los hinchas molestos no compraron toda la indumentaria y querían que su símbolo y emblema. Para el segundo semestre de la Liga Águila II volvió y con un buen arranque al ganarle 2 - 1 a Alianza Petrolera. Sin embargo las supersticiones vuelven al equipo, ahora el jugador Carlos Sierra quien fue uno de los autores de la victoria de los 'escarlatas' salió con un escudo diferente. En la camiseta del jugador el diablo no tiene su famoso tridente. Esta acción no es desconocida para la hinchada del América de Cali en el que varios jugadores han tapado el escudo por sus diferentes creencias religiosas, agüeros o cábalas. Lea también: ¿Cuál sería el salario de James Rodríguez en el Napoli? La hinchada esta dividida pues el tridente es una pieza clave del emblema del equipo que se ha diferenciado por su diablo jugando con una pelota. El hecho no pasó desapercibido en redes sociales y hay división de opiniones, entre ellos respetar la religión de cada jugador. "Vos también con el cuento de tapar el Diablito? Oye eso no es satanico, es la representación de fiesta, carnaval, picardia, garra para jugar, hasta el Manchester lo tiene, diablos los políticos", comentaron las cuentas de la hinchada americana.
Más KienyKe
Las mascotas, como perros y gatos, son propensas a una variedad de enfermedades que pueden afectar su bienestar y calidad de vida. ¡Le contamos!
Marbelle se pronunció en sus redes sociales para halagar al expresidente, Álvaro Uribe. Aquí todos los detalles.
Después de que se produjera una balacera el jueves, 16 de enero, que dejó a un joven herido, su madre indicó su estado de salud.
La víctima fatal de la masacre en Tibú, hace algunos meses, compartió su labor como tanatólogo en una zona marcada por el conflicto armado.