La Copa América es un de los torneos más importantes del fútbol mundial. Es el certamen más antiguo y con ello ha tenido una gran aceptación en otros continentes. Sin embargo en la edición 46 de la competencia hay algo que no marcha bien.
"Yo soy del pueblo, siempre voy a predicar por el pueblo, para que esté en los estadios. Pero se sale de nuestras manos, no controlamos los precios de las entradas, en todo caso elevadas”, confesó el jugador de Brasil porque no se ha llenado las expectativas de los espectadores en los estadios del país.
Se espera que conforme transcurra la Copa América también haya una mejor asistencia en los estadios.Las sedes elegidas por el comité organizador para llevar a cabo la Copa América 2019 son:
Estadio Mineirão (Belo Horizonte).
Arena do Grêmio (Porto Alegre)
Estadio Maracaná (Rio de Janeiro)
Arena Fonte Nova (Salvador)
Arena Corinthians (San Pablo)
Estadio Morumbi (San Pablo)
Escuche las curiosidades de la Copa América:
En las transmisiones de los partidos se han visto los estadios con poca asistencia y la razón la dio a conocer Dani Alves, defensa de Brasil. Si bien los partidos de Brasil vs Bolivia y Argentina vs Colombia si hubo una buena asistencia, otros encuentros como el de Paraguay vs Catar y Uruguay vs Ecuador no tuvieron buenas cifras que se reflejaron en la pantalla.Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.Lea también: El secreto de los looks de Duván Zapata Estos dos últimos juegos no superaron los 20.000 espectadores en los estadios. Mientras que el juego entre Argentina y Colombia tuvo 35.572 espectadores de los 51.900 que tenía disponible el estadio en Salvador de Bahía.
Ver esta publicación en Instagram