En las últimas horas Yeferson Cossio, quien cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, compartió un video donde le hace una costosa broma a su hermana, la creadora de contenido Cintia Cossio.
En el video el influenciador muestra cómo destroza la lujosa camioneta de su hermana con un bate y pintura de colores. Según él, este hecho es una “venganza” en contra de ella, teniendo en cuenta que la paisa en varias ocasiones ha dañado muchos de sus lujosos autos.
“Usted ha escuchado eso dizque ´La vida es un búmeran´ ¿cierto? (...) la vida es un búmeran, de tantos lugares pa´pegar que se podía, pegué en el único que no se podía, rompí un tanque”, contó el influencer mientras golpeaba el carro con un bate.
- Lea también: Carolina Cruz se destapó sobre su relación con Lincoln Palomeque
- Además: “Hasta que me casaron”: Maluma fue sorprendido con un anillo de compromiso
Además, Cossio involucró en esta broma a su madre quien fue la encargada de grabarlo y defenderlo una vez Cintia se dio cuenta de la broma de su hermano. Lo curioso de esta situación es que el hijo de la influencer también participó en este momento demostrando el apoyo hacia su tío.
El divertido video cuenta con más de 120 mil likes y 3100 comentarios con diferentes opiniones sobre el hecho realizado por Cossio, contenido muy frecuente en esta familia de influenciadores que se dedican a realizar bromas entre ellos.
Recientemente Yeferson también le realizó una broma a su cuñado Jhoan López en donde le quitó sus dos cejas, el hecho causó asombro en su hermana Cintia quien no dudó en comentar que su esposo "parecía un demonio" con su nueva apariencia.
Yeferson Cossio ha sido tendencia estos días, debido a que presuntamente se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con una famosa modelo, pues hace un par de semanas dio por terminada su relación con Jennifer Muriel.
En los últimos días se ha venido relacionando al influencer con la reconocida modelo, Akemi Nakaruma, a quien hace un años también se le relacionó que estaría saliendo con Maluma, si bien, solo fue un simple rumor.
Esto surgió debido a que Nakaruma y el artista postearon en sus historias de Instagram fotos en el mismo restaurante lujoso de Medellín, sin dejar atrás el mensaje que la también deportista dejó: “El sitio y la compañía, perfectos”.