Los participantes del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ suele ser blanco de diversos escándalos o polémicas, eso lo demuestra a la perfección la más reciente fiesta de Yina Calderón. Decadencia, alcoholy besos, así podrían describirse las escenas más llamativas de la reunión que atenta contra la cuarentena y las medidas de bioseguridad que se recomiendan en el país debido a la pandemia.
A pesar de los reglamentos en varias ciudades, la influencer transmitió en Instagram live su más reciente fiesta, diversos fragmentos fueron replicados en Twitter, que pronto se volvieron en tendencia por sus cuestionables comportamientos.
- Lea también: La bochornosa escena de celos de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno
- Además: El nombre de la hija de Marbelle esconde este curioso significado
- Le puede interesar: La respuesta de Carla Giraldo a seguidor que la acusó de "prepago"
No solo era posible ver a Calderón borracha y mojada mientras decía que le importa “un cu…” estar en el suelo con Luis Alberto Posada, a pesar de lo que piense su esposa y que una de sus hijas comente que ella es una “bruja”.
En los videos se ve a las dos celebridades tiradas en el suelo, ella se recuesta sobre él, aunque Posada intenta levantarse, ella lo vuelve a tirar y se le recuesta en sus piernas hasta que unas personas se la quitan de encima para que él pueda seguir con el concierto.
“Yina Calderón #putifiesta va a matar a Luis Alberto posada, lo que hace la HP plata, ellos hacen lo que sea y uno en toque de queda y ley seca”, “¡Ay no! Qué falta de respeto de esa mujer con el señor Luis Alberto Posada, ¡el bochorno!”, “Pobre Luis Alberto posada, lo va matar Yina Calderón”, fueron algunas reacciones de los internautas sobre la vergonzosa escena.
Pero la fiesta de Yina Calderón no terminó ahí, otra escena llamativa fue cuando ella se abalanzó sobre su compañera, Manuela Gómez (con quien ha protagonizado diversos altercados), para besarla apasionadamente, las dos borrachas terminan en el piso, Yina le pasa la pierna por encima a Manuela y termina el beso diciendo: “Dejemos de mentirle a la gente que esa es mi novia”.
Parece que el momento fue una broma, porque Gómez trata de tapar las bocas de las dos, simplemente parece que solo fue un momento provocado por pasarse de tragos, pero demuestra que no hay enemistad entre las dos celebridades criollas, a pesar de dejar diversas críticas en redes sociales.