Álvaro Lemmon, mejor conocido en el mundo del humor como el 'Hombre Caimán', reapareció a través las redes sociales con un mensaje en el que ofreció sus "económicos" servicios para que quien esté interesado le ofrezca empleo.
En la grabación, el humorista de 74 años aseguró que se encuentra haciendo videos promocionales para negocios y saludos para cumpleaños y otras ocasiones especiales, por los cuales dice que no cobra caro.
"Les habla el 'Hombre Caimán', para que ustedes hagan sus videos aquí, chévere y por Internet. No te cobro caro ¡Hazlo, hazlo ya! (...) Ayúdame a ayudar", expresó Lemmon en una publicación que ha generado miles de reacciones, entre las que hubo mensajes de apoyo y comentarios de quienes se mostraron sorprendidos por ver al afamado cuentachistes pidiendo trabajo por redes sociales.
Cabe recordar que tras su salida de Sábados Felices –programa en el que trabajó durante 44 años–, han sido de conocimiento público los problemas económicos que apremian a Álvaro Lemmon y que agudizaron tras la llegada del Covid-19 y sus restricciones, pues cuando parecía tener una nueva oportunidad en la televisión al ser escogido como jurado del reality 'La fórmula del humor', del canal Telecaribe, la pandemia frenó la producción y de nuevo se quedó sin empleo.
Ahora, el humorista nacido en Plato (Magdalena) busca en los mensajes promocionales una salida para superar la crisis que aqueja al mundo artístico en la actualidad.
Sin embargo la vida no ha sido sencilla para Lemmon, pues desde su infancia tuvo que afrontar situaciones que forjaron su carácter, como el abandono de su padre, la falta de recursos económicos, la violencia de la que su madre era víctima por parte de su padrastro e incluso el hecho de llegar a dormir en las calles de su pueblo. Así lo explicó en una entrevista que brindó a Kienyke.com hace algunos años.
"(De niño) vendía arepas y empanadas desde las cuatro de la mañana. Terminaba de trabajar a las cinco de la tarde y después me iba a estudiar en la escuela nocturna pero siempre me dormía", explicó en su momento.
- Lea también: Carolina Cruz confesó por qué Lincoln Palomeque no la presume en redes
- Además: El bikinazo de la hermana de Paola Jara que subió la temperatura en redes
- Le puede interesar: Sara Uribe se despachó contra los críticos de la fiesta de su hijo
Ahora, a sus 74 años tiene siete hijos y tuvo dos infartos, y aunque en redes sociales lo han llegado a dar por muerto, con este video deja claro que sigue vivo y en búsqueda de recursos.