Víctor Ocampo es conocido como el rey de las extensiones en la industria del cuidado capilar.
Nació en El Cairo, municipio del Valle del Cauca ubicado al suroeste de Colombia a la orilla del río Las Vueltas, a unos 252 kilómetros de distancia de la ciudad de Cali.
La vida lo encaminó en esta industria desde los catorce años, cuando su madre fue trasquilada por una estilista de barrio y entró en depresión. Ocampo buscó la manera de conseguirle una nueva cabellera para volver a verla feliz.
Víctor Ocampo convenció a una vecina de que le donara un poco de su cabello a cambio de hacerle un blower o cepillado, con lo que consiguió algo de cabello en extensión para implantárselo a su madre.
Desde entonces, Víctor decidió aprender sobre las técnicas de las extensiones, el manejo del color y todo lo concerniente alrededor de este arte, volviéndose uno de los mejores estilistas del país.
De joven, Víctor Ocampo le hizo una promesa a Dios, en la que le dijo que, si le daba la oportunidad de abrir su propia peluquería, él daría trabajo a madres cabeza de familia.
Hoy en día, es el estilista preferido de decenas de artistas, cantantes, actrices y modelos como Sara Corrales, Marbelle y Rafaella, que ven en él una oportunidad para cambiar de look y aplicarse sus extensiones.
Cuenta con más de siete salones de belleza en todo Colombia, siendo un ejemplo de superación y demostrando que el trabajo duro trae sus frutos.
Víctor Ocampo les paga bien y asegura que muchas de sus empleadas, han logrado comprarse sus casas, sus carros y llevar comida a sus hijos.
EL Rey de las Extensiones es reconocido como uno de los mejores estilistas de Latinoamérica. Recientemente, su rostro estuvo en las pantallas del Times Square en Nueva York.