La decisión que tomó Alberto Linero hace unos meses de renunciar a su vida de sacerdote generó ecos en la prensa nacional y redes sociales. El cura, que por varios años fue uno de los más queridos por el pueblo colombiano, confesó que uno de los motivos para tomar esta determinación fue “estar cansado de la soledad”.
Posterior al retiro del padre, el exjugador de la Selección Colombia, Faustino 'Tino' Asprilla, le hizo una propuesta a través de Twitter. “Padre Linero ya que ingreso a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas”, señaló el ‘Tino’ con un vídeo en el que se ve a Linero bailando música tropical.
Después de las declaraciones de Alberto Linero donde aceptó estar inconforme con las palabras de los usuarios de las redes sociales pero en especial de Faustino Asprilla, afirmó que se sentía bastante decepcionado por dichas invitaciones. [single-related post_id="990692"] Tras varios meses el 'Tino' volvió a revivir la polémica, esta vez pidiendo disculpas a Linero por lo que dijo y añadió que simplemente lo decía en forma de broma.Padre @PLinero, ya que ingreso a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas. pic.twitter.com/tARLQbkhiW
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 6 de septiembre de 2018
Posteriormente, el antiguo cura le respondió bastante agradecido al ex futbolista de la selección Colombia.Padre @PLinero, discúlpeme por la recocha en la que lo metí esta semana, sé que se ofendió pero esa no era la intención. Usted sabe que lo aprecio y lo respeto mucho. Un abrazo.
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 1 de diciembre de 2018
Bro, sabes que te aprecio y he admirado como jugador. Me molesté, pero nada, hermano, acepto tus disculpas y considero que es un gesto gallardo que nos sirve de ejemplo a todos. De nuevo gracias. Te deseo todo lo bueno, y seguimos adelante.
— Alberto Linero (@PLinero) 1 de diciembre de 2018