Aunque Tatán Mejía no logró llevarse el gran premio de MasterChef Celebriry, sí fue uno de los finalistas y de los participantes favoritos de la última temporada de este programa tan seguido por los televidentes colombianos.
Recientemente el corredor de motocross hizo una particular confesión a uno de los tres jurados del reality con quien se encontró recientemente. Se trató de Jorge Rausch, a quién le contó algo que le pasó cuando estuvo en las cocinas de MasterChef.
Todo sucedió cuando el exparticipante de MasterChef confesó a través de su cuenta personal de Instagram donde lo siguen más de 2,2 millones que cocinando alguna vez en el reality sufrió un leve accidente:
“Voy a hacer una confesión que tenía guardada hace rato y es de la final de ‘Masterchef'”, comenzó relatando Mejía a su amigo Variel Sánchez y el chef Jorge Rausch, agregando que en alguna de las pruebas en la recta final del programa, se había hecho un leve corte cocinando y que unas "goticas" de sangre habían caído sobre su preparación: una sopa de tomate.
La anécdota de Mejía hizo que el actor Variel Sánchez reaccionara con un picante comentario: “Por suerte la sopa era roja”, dijo a modo de broma.
Por su parte Mejía también dijo que tenía que decir que esperaba que ese plato le hubiera tocado a Chris Carpentier mientras que Rausch señaló que por fortuna a él jamás le había pasado nada como eso.
La confesión generó muchos comentarios en redes sociales en donde algunos internautas hablaron sobre la desagradable confesión del exparticipante.