El Desafío sigue consolidándose como uno de los programas más cautivadores de las noches del entretenimiento, manteniendo a cientos de seguidores enganchados. En esta vigésima temporada, el programa de Caracol Televisión ha presentado personajes únicos y desafíos innovadores.
Durante su más reciente emisión, la competencia de supervivencia anunció la llegada de dos deportistas reconocidos a La Ciudad de las Cajas, para añadir un toque de acción al reality.
"Dos leyendas regresan en el ciclo dorado de sus vidas. Llegan para cambiarlo todo. Será el fichaje del siglo. El Tino y el Pibe revolucionarán El Desafío", fue el mensaje que transmitió el programa.
Los exparticipantes y leyendas del fútbol, El Pibe Valderrama y El Tino Asprilla, llegarán a esta competencia con el objetivo de revolucionarla en celebración de su aniversario.
Lea también: 'Sabrosura' inicia su segunda temporada en 2024
Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de su llegada, y los espectadores están a la espera de este emblemático momento.
Mientras tanto, los internautas en redes sociales han comenzado a especular sobre lo que podría significar la llegada de estos dos destacados deportistas al Desafío XX.
"Yo creo que serán una especie de capitanes y formarán sus propios equipos con los competidores restantes. Se acaba Beta y Omega; Amigas, casi me da un infarto cuando vi la noticia. Esto promete ser una bomba, con todas las novedades y la revolución que se viene. Siento que estos dos serán los participantes de la semana; espero no equivocarme", se lee en los comentarios.
El paso de Valderrama y Asprilla por El Desafío:
La icónica leyenda de la selección colombiana, el Tino Asprilla llegó al reality en su edición 2005 y 2015 para demostrar sus notables habilidades físicas.
El delantero no solo mostró su talento en la cancha, sino también en este escenario de competencia, destacándose por su gran sentido del humor y su desempeño en cada prueba.
Además: "No aclares que oscureces", Periodista que atacó a Karol G pidió disculpas
Mientras tanto, El Pibe Valderrama formó parte del equipo de celebridades colombianas para el 2004, destacándose por su fortaleza para sobrevivir y su rendimiento en las pruebas de habilidades.
Cabe mencionar que el deportista compartió escenario con nombres como Mario Espitia, Isabella Santodomingo, entre otros, como Paula Andrea Betancurt, quien fue la ganadora de esa edición. Fue la primera vez que estrellas de la televisión pasaron a un reality para demostrar de qué estaban hechos.