A raíz de la participación de 'Culotauro' en 'La casa de los famosos', muchos se han hecho preguntas sobre el pasado y presente del reconocido comediante que surgió gracias a las redes sociales.
En un reciente episodio del programa, una conversación de Karen Sevillano al interior de la casa, se preguntó que no sabía por qué el comediante tenía un trasero tan grande, e incluso se animó a hablar de la posibilidad de que este fuese operado.
-
Lea también: El lujoso baby shower de París, hija de Maluma
"No entiendo en cu.. de Culotauro, mucho cu... yo nunca había visto a un hombre con ese cu... tan grande. Yo le pregunté si era operado y me dijo que no", aseguró Karen Sevillano en 'La casa de los famosos'.
El video que se hizo viral en redes sociales, generó la misma pregunta entre los internautas, quienes, además, se cuestionaron sobre qué le había pasado en una de sus piernas por su forma de caminar.
Vale destacar que en el pasado, el comediante se refirió al tema y al origen de su particular apodo. En primera instancia detalló que siempre se ha caracterizado por ser 'nalgón', algo que no pasó desapercibido en el mundo de la comedia, donde rápidamente le empezaron a decir 'Culotauro' y fue allí donde creó sus redes sociales con ese arroba.
Asimismo, dentro de las curiosidades y preguntas que ha generado el humorista, en el pasado también se refirió a un padecimiento llamado 'pie equinovaro', el cual es una enfermedad congénita del pie en la cual éste aparece en punta (equino) y con la planta girada hacia adentro (varo).
Culotauro, y el fin de 'Con ánimo de ofender'
Con ánimo de Ofender pronto completará dos años de haber llegado a su final. Fueron 126 capítulos y el recuerdo está lleno de emotividad por parte de los seguidores más leales de la producción humorística.
En diálogo con 'El Metalero', de Kienyke.com, Camilo Díaz (Culotauro), Duván Gómez y Deivis Cortés hablaron de por qué el programa llegó a su fin.
El desgaste natural es una de las hipótesis que sobresalen sobre el fin de CADO. Y es que 126 capítulos no son poco, más si se tiene en cuenta que no todos los participantes tenían la disciplina para el sustento de un proyecto audiovisual de largo aliento.
Camilo Díaz señala que las jornadas de edición tendían a ser, a lo último, poco tomadas en serio y algo de indiferencia.
Una de las versiones no comprobadas es que poco después de terminar el primer capítulo uno de los amigos del personaje 'Pacho' confrontó verbal y físicamente a Edward Silva, uno de los miembros del círculo. Todo terminó mal, con llamado a la policía y con golpes.
Poco después el caso terminó en una audiencia en primera instancia que fue asumida por Gabriel Murillo y Camilo Sánchez. Ese desgaste judicial agotó a los dos líderes del proyecto, que terminó desvaneciéndose del todo.