En los últimos días, Sofía Vergara se ha convertido en el centro de atención de varios medios del entretenimiento luego de tener una intensa entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero', allí la barranquillera que triunfa en Hollywood no dudo en hablarle de frente y sin peros acerca de su 'personalidad'.
En esta ocasión, la actriz vuelve a ser tema de conversación tras pronunciarse por primera vez en una entrevista de su separación con el también actor Joe Manganiello.
Lea también: La épica reacción de Ryan Gosling al enterarse que “I’m Just Ken” ganó en los Critics Choice Awards
Cabe recordar que a mediados del 2023 las estrellas de Hollywood protagonizaron una de las rupturas más polémicas del año, al anunciar mediante un comunicado el fin de su relación.
De acuerdo con los mismos, esta decisión se tomó por “diferencias irreconciliables”, como motivo de su separación. Ahora, tras casi un año de su divorcio, la famosa barranquillera reveló las razones que llevaron a tomar caminos separados, y dejar de construir su historia de amor.
Una historia de amor que llegó a su fin
En una entrevista concebida al diario español 'El País' Vergara habló abiertamente de su papel en la nueva serie de Netflix, además de su separación con el actor Mangianello.
“Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, expresó la colombiana, teniendo en cuenta que el actor tiene 47 años, mientras ella 51.
Además: ¿Un nuevo amor? Laura Barjum estaría saliendo con actor de televisión
Lo cierto es que aunque la también modelo parecia no querer profundizar sobre el tema, durante la entrevista, demostró una mayor serenidad e incluso compartió su perspectiva sobre la maternidad a la edad de 51 años: "Ya fui madre a los 19 años y estoy preparada para ser abuela, no madre".
Finalmente, la destacada actriz de Hollywood dejó en claro que tomar esa decisión fue un proceso difícil para ella. Sin embargo, logró superarlo y reconoce que se trata de un nuevo capítulo en su vida.