Este sábado 7 de septiembre ocurrió uno de los eventos más esperados en el mundo de la farándula nacional, la boda entre Gabriela Tafur y Esteban Santos. A pesar de que ambos se encuentran viviendo en Estados Unidos, regresaron a su país natal para contraer nupcias.
La pareja escogió realizar la ceremonia a las afueras de Cali, para honrar las raíces de la novia. Además de familiares y amigos cercanos, también asistieron celebridades, como es el caso de Greeicy Rendón, que además también cantó.
Lea también: ¿Quién es el hombre que le robó el corazón a Vicky Berrio?
La inesperada decisión de Gabriela Tafur y Esteban Santos
La exreina de belleza y el hijo menor de Juan Manuel Santos decidieron omitir la tradicional luna de miel inmediatamente después de su boda. A diferencia de la expectativa común de disfrutar de un destino romántico tras el matrimonio, la pareja ha optado por posponer este viaje para un momento posterior.
El motivo principal de esta decisión radica en el intenso compromiso académico de Gabriela Tafur, quien actualmente está inmersa en una maestría. La dedicación de Tafur a sus estudios ha llevado a ambos a planificar su luna de miel para una fecha futura. Tras la ceremonia nupcial, la caleña y el bogotano regresarán a su hogar en Estados Unidos, donde ella continuará con su formación académica.
Además: Las crudas palabras de Nicole Kidman sobre la muerte de su madre
A pesar de la ausencia inmediata de una luna de miel, la pareja ya ha esbozado planes para un viaje especial una vez que Gabriela haya concluido sus estudios. Aunque los detalles del destino siguen siendo un misterio, los seguidores de la pareja esperan con interés el anuncio de esta futura escapada. La decisión de aplazar la luna de miel subraya el compromiso de Gabriela con su educación y la comprensión compartida entre ambos sobre la importancia de sus metas profesionales y personales.