En las últimas horas, el nombre de Teo Gutiérrez ha sido viral en redes sociales a raíz de una polémica rifa que realizó y la cual recibió críticas desde diversos sectores. En la noche del martes, decidió hacer un live en el que participaron Nicolás Arrieta y Aída Victoria Merlano.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista decidió aclarar la polémica que surgió a partir de un comentario suyo en redes sociales en el que aseguró que con la plata de la rifa se había ido de viaje, algo que generó indignación y rechazo por parte de quienes participaron en el sorteo.
Las críticas crecieron de forma tal, que Teo Gutiérrez decidió hacer de nuevo sorteo en vivo en la red social, esta vez, acompañado de Nicolás Arrieta, uno de sus grandes críticos desde que se conoció la polémica, por fin hubo un ganador de la rifa. No obstante, uno de los momentos más divertidos de la transmisión fue cuando Aída Victoria Merlano se sumó.
La influenciadora, que estuvo muy activa en los comentarios durante el sorteo, fue invitada a videollamada por Teo Gutiérrez, a pesar de que aceptó, en principio no se dejó ver, ya que aseguró que estaba desnuda, a lo que el exjugador del Junior no dudó en soltar lo mejor de su artillería.
“Pa’ ve, ombe, pa’ ve, pela pa’ ve”, aseguró Teo Gutiérrez pidiéndole que se mostrara en cámaras.
Aída procedió a ponerse algo para tapar y posteriormente salió en cámara, allí empezaron los chistes, comentarios entre los tres, en los que involucraron a figuras como La Liendra.
La historia detrás de la rifa de Teo Gutiérrez
Gran polémica y controversia generó la rifa de una camiseta de la Selección Argentina que le regaló Lionel Messi al jugador Teófilo Gutiérrez. El sorteo quedó en blanco luego de que cientos de personas compraran boletas para quedarse con la camiseta del astro argentino y a su vez, ayudar a la beneficencia, pues el dinero recolectado sería para comprar regalos y alegrar a niños de escasos recursos.
Aunque ganó el 2217, ninguna persona eligió ese número y por ende, el premio quedó desierto. Teófilo Gutiérrez compartió esto y generó la furia de las personas que se quedaron al margen del premio, al ver que la camiseta seguía en manos de Gutiérrez.
Ante esta situación, el delantero se pronunció esta mañana del martes 10 de enero de 2023, asegurando lo siguiente: “Hola buen día a todos. Dios me los bendiga, hoy 7:00 P.M. se hace el sorteo de nuevo para que la gente que ayudó a los niños necesitados se lleve la camiseta de Messi”.
De esta manera, quienes compraron la boleta tendrán la oportunidad de jugar de nuevo y tener tan preciado recuerdo del Mundial de Catar 2022, del cual se coronó como campeona la Selección Argentina de la mano de Lionel Messi, cumpliendo el sueño de él y de millones de fans que deseaban verlo alzar el trofeo más importante del fútbol.
Vale la pena recordar que lo que causó mayor molestia en los aficionados de Gutiérrez fue una publicación que realizó, donde se ve en una lancha muy sonriente, disfrutando del mar, acompañado de una respuesta a un comentario del futbolista colombiano, Harold Preciado, en el que mencionó lo que, supuestamente, hizo con el dinero.
“Papito con esa rifa estoy viajando”, fue la respuesta que registró Teo Gutiérrez en su Instagram, lo que de inmediato generó la molestia de los usuarios que compraron la boleta para apoyar la causa benéfica.