Las redes sociales se han visto nuevamente sacudidas por una intensa disputa entre Blessd y Pirlo. Aunque anteriormente colaboraron en éxitos como Ziploc, los artistas han tomado rumbos diferentes en los últimos tiempos, y las acusaciones de "traición" no han tardado en salir a la luz.
En las últimas horas, Pirlo, el cantante de trap, no dudó en enviar un mensaje a Blessd a través de su cuenta de Instagram, dejando claro que, según él, fue gracias a su influencia que Blessd y otros artistas se adentraron en el trap.
"Por mí hicieron trap y los escucharon por primera vez en ese género", aseguró Pirlo, quien también criticó la falta de dignidad de sus compañeros y les instó a "no hablar de malagradecidos".
Lea también: "La depresión también sonríe", el mensaje de Saruma que conmovió las redes
Pero eso no fue todo. El cantante de trap también aprovechó la ocasión para lanzar fuertes críticas a Westcol, el conocido streamer que se ha visto envuelto en la polémica. A través de una historia, Pirlo arrobó directamente a Westcol y lo acusó de enemistarse con él para quedar bien con Blessd.
"Bro, deje de ser agregado, yo nunca te hice nada para que estés hablando de mí por ahí. Estoy número 13 en el mundo, solito. ¿Eso les duele?", expresó.
Pirlo se despacha contra Blessd y WestCol:
Además, Pirlo no dejó pasar la oportunidad para recordar a Westcol que en el pasado era su fanático: "Deje de ser lambón, brother, que usted era fanático mío y hay videos en donde lo dice. ¿Qué pasó? Yo me sentiría mal en esa posición", agregó.
El cantante de trap cerró su mensaje dejando claro que no quería ser mencionado nuevamente en este conflicto y que su relación con Blessd y Westcol estaba irremediablemente rota. "No hablen de malagradecidos, que se les ve feo. Unanse, artistas y youtubers, porque con todos puedo en cinco minutos, ya que antes eran fanáticos míos", concluyó.
Además: El gesto con el que Karol G celebra la navidad
Ante esto, circuló un video del streamer respondiendo a los señalamientos de Pirlo, en el que afirmó: "Esa es la típica reacción de una persona que tiene muchas pepas y perico encima, se los digo porque ya he lidiado con este tipo de personas".
Además, señaló que nunca había atacado a Pirlo, y que fue el propio cantante de trap quien le había escrito en privado. Finalmente, comentó que, en medio de la polémica entre Pirlo y Blessd, él nunca se pronunció, ni atacó a nadie.