Ana Vargas periodista de La W confesó en las últimas horas que tiene cáncer de seno en etapa tres. La comunicadora que hace parte de la mesa de trabajo de Julio Sánchez Cristo, habló de su condición la cual fue diagnosticada hace dos meses. Lo hizo a través de un video que publicó en las redes sociales.
“Yo estoy haciendo este video porque siento que es mi responsabilidad porque siento que si he compartido las cosas buenas que me pasan en la vida, pues tengo que compartir esta que de repente no es tan buena”, contó Vargas.
La periodista continuó hablando de lo difícil que le ha resultado padecer esta enfermedad a los 31 años. “Yo creo que cuando a uno lo diagnostican con cáncer, pues cuesta, por ejemplo yo todavía me veo al espejo y a veces yo no entiendo cómo es posible que yo tenga cáncer, incluso ahora que tengo cambio de look, todavía a veces yo me veo en el espejo y digo: no lo puedo creer, pero fue lo que me tocó”, expresó.
- Lea también: La despedida de Juanita Gómez de Noticias Caracol
- Además: ¿Cuánto cuesta el coche que compró Greeicy para sus mascotas?
Ana Vargas afirmó que esta situación ha cambiado completamente su perspectiva sobre la vida, pues ha puesto su vida en pausa y su prioridad actualmente es tratar de salvar su vida.
“Para mi es especialmente duro porque yo tengo una hija y obviamente me da miedo que algo me pudiera pasar y yo no pudiera estar en la vida de mi hija”. contó la periodista con la voz entrecortada.
La comunicadora también aseguró que ya inició su tratamiento, y todo parece indicar que todo marcha muy bien según los especialistas que están tratando su enfermedad.
“Tengo toda la expectativa y toda la esperanza de que voy a salir bien y que voy a superar esta prueba que me ha dado la vida”, afirmó.
Ana Vargas invitó a los internautas a que se “toquen” y se realicen el autoexamen, agregando que si ella lo hubiera hecho a tiempo, tal vez su tratamiento no sería tan fuerte en estos momentos.
Julio Sánchez Cristo fue el encargado de publicar la noticia a través de su cuenta de Twitter en donde escribió lo siguiente: “comparto esta declaración de vida. Nuestra compañera Ana Vargas, con enorme valentía y dignidad, revela un episodio de su vida personal, previniendo a otras mujeres. Todo mi respeto y admiración”.