Aunque un poco tarde de Navidad, la influencer Aida Victoria Merlano finalmente presentó los regalos que se dio para terminar el año 2022 de la mejor manera. Nada más y nada menos que dos lujosos vehículos que presentó por medio de sus historias en Instagram en donde además de descrestar con los automotores, se dejó ver con un look bastante provocativo que acabó de robarse los suspiros de sus seguidores.
Con 3 sugestivas fotografías la influencer presentó sus nuevas adquisiciones, mismas junto a las que posó ligerita de ropa y con una tanga negra que dejo al descubierto sus tonificadas piernas.
“Creo que perdí la cuenta de todas las veces que me he tenido que parar del piso este año… Lo innegable es que las caídas a parte de enseñarte, dotan de sentido cada triunfo. Así que a pesar de cada obstáculo, termino este año cumpliendo 2 sueños. Gracias por estar aquí y sobre todo por dejarme ser yo ❤️ y gracias @rrautos por ponerme a soñar x 2 🚘 son los mejores, me quedo claro que ustedes pueden hacer posible lo imposible”, escribió Aida Victoria posando al lado del BMW convertible y un Mercedes Benz que serán sus nuevos juguetes de cara al 2023.
“Te mereces cada cosa que te pasa mujer guerrera”, “Amiga llévame a dar una vueltica en el Z4 por favor”, y “Tus ganas de salir adelante y comerte en mundo son las q te tienen donde estas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la barranquillera quien hace algunos meses también adquirió un carro pero para regalárselo a su padre. Un momento muy emotivo que también compartió junto a su fanaticada.
Así mismo, más recientemente en el marco de las fiestas navideñas, Aida Victoria Merlano participó en la entrega de 200 cenas navideñas y 150 colchonetas para los habitantes más vulnerables en el departamento del Atlántico, quienes con abrazos y palabras de elogio exaltaron la ayuda de la influenciadora.
“Gracias por estar aquí y permitirme vivir de mi pasión ❤️ Feliz navidad, los quiero un montón!!! El 2023 vamos a hacer cosas increíbles”, acotó Merlano, junto a un video en el que evidenció su recorrido a bordo de un camión entregando los regalos.