Tatán Mejía es una de las celebridades en las redes sociales que más suele interactuar con sus seguidores, ya que con frecuencia está contando detalles curiosos sobre él y su familia.
El deportista acostumbra a mostrar su faceta como padre y esposo pero de una manera particular, y como de costumbre, suele ser muy tranquilo y fresco con respecto a algunos temas.
Al motociclista se le ha visto compartiendo con sus dos pequeñas hijas, Macarena y Guadalupe, y hasta las ha llevado a su trabajo en televisión. Tatán asegura que disfruta del acompañamiento de sus niñas, sin embargo, no faltan los comentarios negativos de los internautas, quienes cuestionan la forma en la que el paisa educa a sus dos pequeñas.
Cansado de los comentarios en redes sociales, Mejía mostró su molestia y pidió a las personas que están pendientes de su función como padre de familia, a enfocarse en ellos mismos.
“Tengo un par de mensajes de que mi hija está muy despeinada, que la peine. Que mi hija por qué duerme conmigo, que la saque. Que mi hija por qué no fue al colegio hoy, que la lleve al colegio. Si usted quiere mandar a su hija todos los días al colegio, mándela. Si usted quiere que sus hijos no duerman con usted, sáquenlos de su cama. Si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos. Si a usted le incomoda que mi hija duerma en mi cama, que mi hija no esté peinada, que mi hija no vaya al colegio, si eso le incomoda, busque ayuda”, comentó el creador de contenido.
El mensaje de Tatán fue muy contundente y con esto quiso poner un alto a todas las personas que opinan sobre lo que debe y no debe hacer con sus hijas, pues según sus palabras, tanto él como Maleja Restrepo tienen una forma de educarlas y espera que esta decisión se les respete.