La Liendra es tendencia en estos últimos días, gracias a la broma que hizo, en complicidad con su novia Dani Duke, a uno de sus mejores amigos, el creador de contenido Daiki Gamboa.
Aunque los involucrados resolvieron la situación diciendo que el video era el resultado de una actuación como parte de una campaña publicitaria, muchos internautas rechazaron la actitud de La Liendra con el paisa.
Sin embargo, la reacción por parte de sus seguidores, no llegó hasta ahí y pasó a un segundo plano. El creador de contenido confesó a través de su cuenta de Instagram, que recibió un ataque dentro del conjunto en donde vive actualmente en la ciudad de Medellín.
- Lea también: Los días difíciles de Pirry
- Además: Se conocen fotos del hijo desconocido de Darío Gómez
La Liendra aseguró que los residentes de su unidad, le arrojaron huevos al carro en el que se iba movilizando junto a su novia, la antioqueña Dani Duke.
“Yo venía manejando el carro de mi novia e íbamos entrando a la unidad donde vivo, se supone que es una de las mejores unidades de Medellín, vecinos prestigiosos, gente educada, cero gamines… cuando ¡pum! algo sonó en la camioneta. Cuando miramos, había un huevo estripado dentro del carro”, contó Mauricio Gómez en sus plataformas digitales.
El influenciador afirmó que cuando se dio cuenta de lo que había pasado, intentó correr detrás de las personas que le habían hecho este daño, pero no los encontró a pesar de gritar por todos los edificios. “Salí y dije: ‘Dé la cara, vuélvame a tirar otro huevo si tiene muchas hue… tenía demasiada rabia. Qué bueno que hubiera sido un man parado, porque tiró como 5 huevos, y me diera la cara, pero es una loc…”, comentó.
La Liendra finalizó diciendo que afortunadamente no encontró a los sujetos que le arrojaron los huevos, pues según sus propias palabras, la situación se habría prestado para una discusión y “tendría encima a todo Colombia” nuevamente.