La inseguridad ha sido uno de los factores que más han afectado a la capital del país durante este año, y las figuras del espectáculo no han estado exentas de sus efectos.
Recientemente, la joven actriz Michell Orozco, recordada por su papel en 'La Tía Alison' de RCN, compartió en sus redes sociales la difícil experiencia que vivió junto con varios asistentes al concierto de Juanes en Bogotá, donde fueron víctimas de hurto.
Lea también: Wilfan Castillo se despacha contra Néstor Morales por comparar a Omar Geles con Esperanza Gómez
Según su relato, fue una banda de atracadores la que la rodeó y despojó de sus pertenencias después de salir del show. Además, la colombiana señaló que aparentemente se trataba de un grupo recién salido de la cárcel.
Los eventos ocurrieron el pasado viernes 24 de mayo, cuando el cantante de pop rock Juanes llevó a cabo su concierto en el Movistar Arena, al cual la actriz asistió para disfrutar del esperado show.
Orozco señaló que iba acompañada de su esposo, Camilo Henao, con quien disfrutó al ritmo de canciones como "Es por ti", "Volverte a ver", "La camisa negra", "Es tarde", entre otras. No obstante, tuvo una experiencia desafortunada cuando fue víctima de robo en su camino a casa, donde le hurtaron su celular de gama alta, que había adquirido con sus propios ahorros.
Los angustiantes momentos que vivió Michell Orozco tras ser víctima de robo:
"Después de muchos días de tristeza y angustia, quiero compartirles que fui víctima de un robo", expresó la actriz, resaltando las nuevas tácticas que están empleando los delincuentes.
De hecho, Orozco reveló que mientras se encontraba junto a su esposo afuera del Movistar, un hombre se les acercó con unos cartones. A pesar del rechazo inmediato de Henao, el hombre insistió repetidamente en que les compraran uno de los cartones. Después de recibir varios no por parte de la pareja, el hombre se alejó y desapareció.
Además: Yeferson Cossio revela los centímetros que logró crecer con cirugía
Sin embargo, antes de dirigirse a casa en su automóvil, Michell notó que le habían robado sus pertenencias, incluido su celular. Allí recordó que otra persona ofreció su ayuda, pero en realidad estaba distrayéndola mientras el supuesto vendedor escapaba, señalando así que se trataba de un cómplice.
Finalmente, uno de los delincuentes fue capturado y resultó ser una persona con antecedentes de que había acabado de salir de la cárcel.
“Había otra gente a la que también habían robado. Cogieron a uno y logramos identificarlo, resultó que tenía antecedentes y había acabado de salir de la cárcel. Yo obviamente presenté mi denuncia para que lo vuelvan a meter”, señaló Michell Orozco en su red.