La actriz Majida Issa, que interpreta a 'La diabla' en la serie 'Sin tetas sí hay paraíso' se confesó sobre sus amores y su carrera en una entrevista para el programa web ‘AutoStar’, dirigido por Andrés Wilches.
Majida siempre se ha mostrado muy hermética en el momento de hablar de sus relaciones. Sin embargo, en esta oportunidad comentó sobre su matrimonio con el también actor Mijail Mulkay: "Estuvimos saliendo por un tiempo y finalmente nos casamos. Estuvimos casados durante tres años (...) Nos separamos por cosas que eran irreconciliables en ese momento".
Lea también: “Los medios matan el tigre y se asustan con el cuero”: Endry Cardeño
Pese a su fallido matrimonio, Majida encontró de nuevo el amor en 2012, en medio del rodaje de la serie 'Corazones blindados' donde conoció al actor Andrés Sandoval.
"Él tomó un camino muy diferente al mío en los últimos cuatro meses de nuestra relación, lo más sano para nosotros era terminar". En ese momento el presentador le preguntó por los motivos de la ruptura a lo que ella contestó:
"Él cambió de costumbres quería tomar otras decisiones de vida y quería hacer otras cosas (...) la única forma de que nos viéramos era en las noches". La actriz agrega que cuando se veían solo se saludaban, se preguntaban cómo les había ido en el día, comían algo y posteriormente se despedían.
"Yo amé a Andrés con toda mi alma y solamente le deseo lo mejor", puntualizó.
Pero ahí no termina la lista de romances, tiempo después conoció al actor Edgar Vittorino con quien salió unos meses. "Duramos pocos meses realmente porque estábamos en momentos muy distintos. Él se fue a estudiar por fuera y decidimos no hacernos daño porque no es bueno tener una relación a distancia", dijo.
Majida Issa habla a 'calzón quitao' de sus fallidos romances
Jue, 29/09/2016 - 05:05
La actriz Majida Issa, que interpreta a 'La diabla' en la serie 'Sin tetas sí hay paraíso' se confesó sobre sus amores y su carrera en una entrevista para el programa web ‘AutoS