El pasado sábado, la capital antioqueña vivió un show sin precedentes gracias a Maluma, el artista de género urbano que celebró en su ciudad natal sus 10 años de carrera musical con un gran concierto al que invitó a Madonna.
Así fue revelado por Fernán Martínez, el reconocido mánager de la ‘Reina del pop’, a través de su cuenta de Twitter en donde señaló que la reconocida artista estadounidense seguía en tierra colombiana: “Madonna sigue encantada en Medellín, en la casa de Maluma”, escribió el también periodista y empresario.
De acuerdo a lo mencionado por Martínez la cantante de 63 años se estaría hospedando en la casa del cantante colombiano.
Cabe destacar que días previos al concierto nadie se imaginaba que la invitada internacional de Maluma sería la ‘Reina del pop’, pues de hecho muchos pensaban que sería la actriz y cantante JLO con quien protagonizó una película llamada ‘Marry me’. Sin embargo, un día antes del gran show se filtró la información de que no se trataba de Jennifer López como todos creían sino de Madonna.
- Lea también: Paola Jara arremete contra reconocida aerolínea
- Además: La agresión de fan a Karol G en Medellín
Aparentemente desde la llegada de la intérprete de ‘Like a Virgin’ a Colombia, nunca se supo de cuál había sido el hotel en el que la famosa se había hospedado o más información sobre su paradero por lo que aparentemente se rumora que la artista se queda en la gigantesca propiedad de Maluma a las afueras de Medellín.
Según varias fuentes Madonna llegó a Colombia el pasado jueves 28 de abril hacía las 3:00 de la tarde, un viaje que pudo realizarse gracias al buen tiempo. La reconocida cantante ensayó el show con el pretty boy, pues la diva tiene tres colaboraciones con el colombiano.
Madonna lució unas trenzas, un vestido transparente color rosa, gafas negras, botas de combate y medias de malla.
La chica material cantó el primer sencillo de su álbum ‘Madame X’, ‘Medellín’, que es un featuring que tiene con el paisa, los dos se lucieron con una provocativa presentación y luego hicieron una versión del éxito de los 2000 ‘Music’.