Mabel Cartagena y el calvario que ha vivido por culpa de acosador

Mar, 22/10/2024 - 16:29
Mabel Cartagena sorprendió a sus seguidores al hablar del acosador que le ha hecho la vida imposible desde hace varios años.
Créditos:
@flakycartagena

Mabel Cartagena decidió romper el silencio y alzar la voz contra el acoso que ha sufrido durante los últimos tres años. A través de sus redes sociales, ella mostró el rostro de su acosador y reveló detalles inquietantes sobre el hostigamiento que ha experimentado ella y su familia.

En un emotivo mensaje en redes, la presentadora compartió su experiencia: “Me percaté que hay una cuenta que ha estado acosándome durante tres años. La imagen que proyecta es de una persona machista y misógina, tanto hacia mí como hacia algunas de mis amigas y conocidas ‘influenciadoras’.” Su declaración no solo expone su sufrimiento, sino que también busca dar voz a otras mujeres que se encuentran en situaciones similares.

Mabel Cartagena explicó que el acoso comenzó cuando su familia y ella llegaron a Barranquilla. “Hoy voy a dar la cara por todas las mujeres que no tienen los medios para defenderse de esa cuenta, que nos ataca a todas. Ha revelado información privada, incluso de Marcela García, y nos llama de forma despectiva y grosera. Esa persona necesita contenido y lo publica anónimamente para ganar atención”, agregó.

La también creadora de contenido identificó al supuesto acosador como Jhon Jairo Julio, quien, según ella, administra la cuenta conocida como ‘El Jopo’. “Voy a exponerte por todo el veneno que has esparcido entre tus seguidores. Le dije que buscara a sus abogados, ya me cansé, y él ni una vez ha dado la cara. Si algo me llega a pasar a mí o a mi familia, ya saben quién es responsable”, advirtió, enfatizando la gravedad de la situación.

Cartagena no solo denunció el acoso dirigido hacia ella, sino que también mencionó a otras víctimas, incluyendo a Lili Díaz y la actriz Kimberly Reyes. “Decidí hablar porque temo por mi vida. Lo he denunciado ante un despacho de abogados, y el proceso legal ya ha comenzado”, reveló, dejando claro que esta lucha es por la seguridad de todas las afectadas.

La presentadora concluyó su mensaje con un fuerte llamado a la acción: “Solo quiero detener estos ataques cibernéticos. Si algo me pasa a mí o a algún miembro de mi familia, la responsabilidad será de este hombre. No tengo enemigos, no debo dinero, pero él me ha odiado durante tres años, y ahora, tras denunciarlo, tiene aún más motivos para odiarme. Temo por mi vida y la de mi familia, mis hijos y mi esposo”.

Más KienyKe
¡Más feliz que nunca! La creadora de contenido confesó cómo han sido sus días como mamá primeriza.
Una tensa situación se presentó en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, cuando una ciudadana protagonizó un altercado con una funcionaria de Migración Colombia.
El presidente Gustavo Petro dice tener informes "preocupantes" de las elecciones en Ecuador y pide claridad.
El DANE informó que la producción industrial en el país sigue cayendo comparado con febrero de 2024.
Kien Opina