Yo me llamo, reality de Caracol Televisión ha sido uno de los formatos favoritos de los colombianos que han visto pasar por su escenario a figuras talentosas que con esfuerzo han intentado convencer a los jurados de que sí se llaman.
Recientemente se dio a conocer que el padre de uno de los participantes más destacados de sus temporadas había fallecido. Se trata del progenitor de Paulo Rojas, el imitador de Miguel Bosé, participante del reality show que logró erizar y cautivar no solo a la ‘diva’, Amparo Grisales sino a todo el país con su impresionante imitación.
Fue a través de la cuenta de Instagram Rojas, que el artista lamentó la muerte de su padre: “Con mucho sentimiento lamento informarles el sensible fallecimiento de Fernando Rojas Aguayo, padre, esposo, hermano, hijo, abuelo y amigo de una gran familia vinculada al arte y la cultura en Chile.
Su legado más importante continuará vivo y se describe en una frase del poeta, director escénico y dramaturgo Antonin Artaud: ‘Haré lo que he soñado o no haré nada’, consigna que lo mantenía consciente en lo importante que es vivir en la felicidad de lo demás que es la felicidad propia”, escribió el imitador de Miguel Bosé en sus redes sociales.
Cabe destacar que Paulo Rojas logró ser unos de los cuatro finalistas de la novena temporada de Yo me llamo que concluyó hace solo un par de semanas atrás dando como ganador al joven santandereano que imita al artista de música popular, Carín León.
De inmediato muchos seguidores del imitador de Miguel Bosé lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes solidarios para el hombre por la pérdida de su padre:
“Mis más sentidas condolencias desde Colombia,reciban mi abrazo solidario y le pido al Dios que nos acompaña les dé mucha fortaleza en tan difíciles momentos”, “Lamentando mucho la muerte de su señor padre", “Mis más profundas condolencias para la familia y que les de mucha fortaleza para superar esta perdida tan grande”, “Lamento mucho tan triste noticia. Te acompaño en tu tristeza”, fueron algunos de los mensajes para el famoso.