En las últimas horas, la reconocida DJ colombiana Marcela Reyes sorprendió a sus seguidores al confesar una dura realidad que tuvo que enfrentar: la pérdida de su bebé.
Reyes compartió esta tragedia a través de las redes sociales, revelando el difícil momento que ha tenido que atravesar emocionalmente. Aunque no ofreció detalles precisos sobre el suceso, la también empresaria mencionó que, a pesar de tener el corazón devastado, continuó con sus compromisos como si nada hubiera pasado.
Lea también: La primera foto de Falcao luego de compleja fractura
Según la DJ en su cuenta de Instagram, este evento ocurrió hace un par de meses, y decidió no compartirlo hasta haberse recuperado de la situación. "Gracias a Dios me siento bien y resiliente. Todas las batallas que enfrentamos llegan para enseñarnos y, en mi caso, me empoderan y me retan", comentó la DJ.
Además, la artista expresó su agradecimiento a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le han enviado, los cuales le han ayudado a no sentirse sola.
La difícil situación que enfrentó Marcela Reyes:
De hecho, la colombiana compartió con sus seguidores que recordó el momento en que estaba en la clínica y recibió la noticia de la pérdida de su bebé. A pesar de estar devastada por la noticia, encontró la fuerza para continuar con su show.
Además: El difícil motivo por el que Claudia Bahamón se ausentó en MasterChef
“Cuando yo salí de la clínica después de estar mal por la pérdida de mi embarazo, me tuve que parar e ir a unos premios muy importantes. Ese fin de semana tuve unos tres o cuatro shows y aún así me puse mis botas y me vestí y fui porque necesitaba ese dinero que iba a recaudar en esas presentaciones (...)”, empezó diciendo.
Además, la empresaria mostró algunas fotografías de ella en el escenario tras recibir la noticia, demostrando una actitud positiva para ofrecer un increíble show a su público. "Estaba feliz con ustedes, pero por dentro estaba llorando por la pérdida de mi embarazo", comentó.
Finalmente, la DJ aclaró que esta experiencia le provocó mucho estrés y dolor, lo que la llevó a recibir morfina en tres ocasiones para aliviar el dolor abdominal. También reveló que descubrió su embarazo durante una prueba y una ecografía, algo que desconocía hasta ese momento.