Por medio de su Instagram, Laura Tobón compartió con sus seguidores detalles que muchos de ellos desconocían, muchos de ellos sobre su hijo, como por ejemplo los costosos utensilios de aseo para su bebé.
La bogotana se ha caracterizado por contar gran parte de lo que ha sido para ella ser madre primeriza, pues se ha basado en no solo mostrar lo bueno de ser mamá, sino también esos días difíciles donde se encuentra agotada: "También tenemos derecho a sentirnos agotadas, vulnerables, a añorar ratos de soledad con nosotras mismas y a querer cultivar nuestra carrera profesional".
Sin embargo, ha revelado lo gratificante que ha sido para ella vivir esta experiencia, pues no deja atrás lo mucho que ha crecido y todo lo que ha aprendido en estos meses: "Ser madre te enseña a ser más flexible y a simplificar tus necesidades. Hoy siento que soy la mejor versión de mí misma y estoy lista para luchar contra las adversidades".
La presentadora hace poco habilitó por medio de una de sus redes sociales donde cuenta con casi cuatro millones de seguidores, la actividad de la cajita de preguntas y respuestas para interactuar con sus usuarios, donde muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para seguir resolviendo sus dudas acerca de Lucca, su hijo.
- Lea también: Siete thrillers coreanos imperdibles en Netflix
- Además: La foto de Felipe Saruma que encendió las redes
Entre esas incógnitas, la también modelo aclaró si haría algún comercial de pañales con alguna marca nacional junto con su primogénito, por lo que ella no dudó en contar que, a pesar de haberse presentado la posibilidad de hacerlo, ella lo rechazó.
“Varias marcas de pañales se me han acercado para trabajar juntos. Pero, la verdad, es que con la única marca que me aliaría es con Dyper. Cuánto amaría que existieran en Colombia. Siempre me toca pedirlos a USA”.
Dyper, es la marca que Tobón le compra a su hijo, pañales en bambú, por lo que significa que esta empresa basa sus productos con la intencionalidad de ayudar al medio ambiente.
Su precio oscila entre los 95 dólares, lo que quiere decir que más o menos está alrededor de los $400.000 pesos colombianos, teniendo en cuenta que su paca trae 200 cantidades.
Este valor es el doble de lo que en Colombia cuestan, ya que, según la empresa que se elija, los precios en el país en el que reside están entre los $60.000 pesos colombianos y $200.000 pesos colombianos.
Aunque, varios de sus seguidores criticaron su accionar, muchos de ellos aplaudieron y entendieron su posición como madre al querer lo mejor para su hijo, ya que cuenta con la oportunidad de hacerlo.