Así como lo leen. El actor y presentador Juan Sebastián Quintero, se despidió de su compañera sentimental Johanna Fadul a través de redes sociales.
Haciendo uso de su cuenta de Instagram, Quintero no desaprovechó la oportunidad para despedirse de su pareja, quien por estos días empaca maletas y se alista para dirigirse a una isla paradisica a competir en Exatlón Colombia, la nueva apuesta del Canal RCN en la que diferentes personalidades demostrarán sus habilidades deportivas.
[single-related post_id="863140"]
En un posteo realizado en Instagram, Johanna anunció que iniciaría su aventura en Exatlón, a lo que Quintero respondió que "la apoyará con todas las fuerzas".
El día que pensó en retirarse de la actuación
La actriz en su momento habló con
KienyKe.com, y recordó momentos trascendentales de su carrera.
“Llegué a un punto de mi carrera donde dije: ‘no más, me cansé de insistir, de persistir y luchar lo suficiente, si la actuación no me voltea a mirar, no tengo nada que hacer’”, se acomoda en un sofá blanco y coge con su mano izquierda su celular.
Pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, pero antes de que este llegara, hasta cuestionó a
Dios. “¿Por qué me das ese gusto con la actuación, pero siempre que me ilusiono nunca pasa nada?”.
Finalizando el 2015 tiró su última carta. Si no ganaba esta partida, se despedía de la actuación. Su mánager la llamó en noviembre del año pasado para que se presentara al casting de ‘Narcos’.
“Joha, presentémonos al casting para Narcos, y que
Juan Pablo Rincón (jefe de casting de
Fox Telecolombia) te vea también para
‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’”.
La actriz, con la moral en el piso – se había presentado a varias pruebas para televisión y nada le salió – le hizo caso a su representante. Otra vez volvió a recibir un ‘no’ como respuesta. Estaba decidido, era el momento de dedicarse a otra cosa.
Semanas después recibió una llamada que no esperaba: Su mánager le contó que estaba seleccionada para ser una de las villanas de la producción escrita por
Gustavo Bolívar.