El desenlace del romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque ha sido un tema álgido de conversación en el mundo de la farándula y el entretenimiento que fue testigo de esta fugaz relación en la que no terminaron bien las cosas entre el cantante de reggaetón paisa y la actriz llanera.
Lo cierto es que tras varias semanas de la ruptura muchos internautas siguen hablando del tema por algunas indirectas que se han dejado el uno al otro a través de redes sociales como Twitter o Instagram, donde ambos famosos tienen millones de seguidores.
De hecho, días atrás Lina Tejeiro fue centro de atención luego de que subiera una particular analogía que comparaba un rímel de pestañas con su exnovio Juan Duque:
“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió la también influencer y modelo en aquel tuit que no pasó desapercibido y causó muchas reacciones en redes.
- Lea también: La famosa colombiana que viajó a Qatar para apoyar al 'Bicho'
- Además: Los ‘lujitos’ de Melissa Martínez en Qatar
Cabe destacar que esta publicación de Lina Tejeiro siguió una tendencia de Tik Tok en la que muchas mujeres utilizaron un objeto como rímel, un labial, entre otros para referirse a una persona con la que tuvieron una relación sentimental, pero que por cosas externas las cosas no funcionaron.
El cantante de reggaetón reaccionó a esta indirecta de una forma muy particular pues el antioqueño cambió su nombre de usuario o nickname de Juan Duque a ‘Rimel Albeiro’, desde entonces las bromas de los internautas y fans de su exnovia no se han hecho esperar, como sucedió recientemente cuando el artista compró un café en Starbucks en el que le dejaron un mensaje que evocó toda esta situación:
“Juan, pero qué bonito rímel”, fue el mensaje que le dejaron al artista en el recipiente de café de esta marca reconocida por dejar mensajes a sus clientes.
Duque se tomó la broma de forma relajada e incluso compartió la fotografía en sus redes sociales.