Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más exitosos en estos momentos y ha cultivado una gran fanaticada que está muy pendiente de su trabajo musical, además, durante el tiempo de pandemia, ha logrado ofrecer uno que otro concierto virtual.
Asimismo, su vida personal es otro de los temas más llamativos para algunos internautas en las redes sociales, especialmente todo lo relacionado con su noviazgo con la también cantante Paola Jara.
- Lea también: Shannon de Lima celebra su cumpleaños con sensual bikini
- Además: Sara Uribe revela detalles inéditos de la ruptura con Fredy Guarín
- Le puede interesar: Vanessa de la Torre presume en bikini sus vacaciones
Pero ahora Jessi Uribe es noticia por otros motivos, resulta que, durante su estadía vacacional en Cartagena, hace unas horas él decidió publicar una foto en la que posa frente a la cámara sin camiseta, usando solo unos shorts y bebiendo de un termo.
Sin embargo, lo que más llama la atención de la publicación de Instagram es que el bumangués añadió un mensaje en el que hace referencia a su constante lucha con el peso, Uribe expresó lo siguiente:
“Muchos me han escrito ‘Se perdió la platica’, pero esos no tienen ni idea de los que sufrimos de ansiedad. Los que me conocen saben que he sufrido mucho porque soy muy ansioso por la comida y siempre caigo. Arranco este año con 5 kilos de más, después de mi operación tengo el reto de mejorar cada día y hoy arranca el cambio. No voy a echar para atrás algo que me ha costado tanto, lo verán. Como siempre digo, ya quiero tener un cuerpo bien chimbita para andar sin camisa por todos lados. Los quiero mucho”.
Este post tiene hasta ahora más de 100 mil likes e incluye varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “Muy fachero”, “Papacito, tú puedes con toda”, “Deje el sudado de Paola que es el que tiene más calorías”, “Pero así te ves lindo, ¿por qué querer ser más flaco?”, “Siempre te veo tan perfecto”, “Dios mío”, “¡Divino! Sí, la ansiedad es algo serio, pero no imposible controlar para lo que te propones, Dios te bendiga, muchachón” y muchos más.
Vale recordar que el año pasado Jessi Uribe se hizo la liposucción para deshacerse de esos kilos de más y al poco tiempo ya andaba publicando fotos revelando los maravillosos que había conseguido.
“Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso, y antes de que caigan los que siempre molestan. Sí me hice la lipo y ahí voy en el proceso. Tú tranquilo”, expresó en ese momento la celebridad.