Iván Lalinde es uno de los presentadores con mayor reconocimiento en la televisión colombiana y también uno de los periodistas más queridos en redes sociales en donde tiene más de 600 mil seguidores.
Recientemente el antioqueño de 44 años compartió en su cuenta de Instagram lo que le había sucedido en los últimos días y que había afectado significativamente su salud.
“Les voy a contar por qué es que he estado tan desaparecido, me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales... el parto de los hombres, qué vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos... “, comenzó diciendo el presentador.
- Lea también: Carmen Villalobos confiesa que ha vivido “días tristes”
- Además: Los costosos regalos que le dio Anuel AA a Yailin, 'la más viral'
De acuerdo al relato del periodista, su malestar comenzó cuando estaba grabando un comercial para la nueva temporada de ‘La Voz’, que pronto llegará a las noches de Caracol Televisión.
“Estábamos grabando un comercial y llegué temprano a la locación, estaba perfecto, había hecho ejercicio, fui y desayuné, todo normal, cuando empecé a sentir unas ganitas cómo de orinar, un malestar, un dolor en la espalda... empecé a caminar por las paredes del dolor”, explicó Lalinde.
El periodista paisa contó que este malestar hizo que terminara en la Clínica Marly donde fue muy bien atendido pues destacó el trabajo del equipo médico que lo ayudó. Además, admitió que no era la primera vez que los cálculos lo atacaban, recordando que en el pasado también tuvo que ir de emergencias al hospital:
“Estuve en urgencias hasta las ocho de la noche, luego me dieron habitación porque no salía el cálculo. Estuve dopado dos días en la clínica con unas drogas muy fuertes”.
Cabe destacar que el presentador ya se encuentra mucho mejor y con sus actividades. Además dentro de muy poco estará como anfitrión de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’.