Mara Cifuentes reapareció en redes sociales. La modelo, que fue bastante activa en plataformas digitales, luego de lo que fueron sus problemas personales, decidió alejarse por un tiempo importante con el fin de solucionarlos.
Esta vez, la antioqueña sorprendió a sus seguidores con una serie de publicaciones en las que mostró cómo luce en la actualidad después de lo que fueron sus días difíciles.
En el carrusel de fotografías, Mara Cifuentes aparece en vestido de baño presumiendo su figura, la cual recibió gran cantidad de elogios por parte de sus seguidores.
"Los cuadritos, por Dios", "¿Cómo logrará esos cuadritos? Cuerpazo", "Nadie es quien para juzgar, y hay que reconocer que ella es bien bonita, no quiere decir que esté saliendo del closet, cada persona es libre de ser feliz de manera que satisfaga", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.
Las confesiones de Mara Cifuentes
Mara Cifuentes es una modelo trans que se volvió famosa por su participación en el reality de Caracol Televisión: ‘La Agencia: Batalla de Modelos’, sin embargo, ella no ganó la competencia.
Desde entonces se volvió en abogada de los derechos y la visibilización de la comunidad LGBTI+ en Colombia, asimismo, ha participado en varias campañas y pasarelas de carácter nacional.
Sin embargo, hace un par de días, la antioqueña dejó muy preocupados a sus seguidores en Instagram, que son más de 1 millón. Resulta que compartió varias imágenes en las que aparecía desde una clínica, sin embargo, resaltó que lo peor ya había pasado.
Horas después, Mara Cifuentes se animó a relatar la triste y aterradora por la que había estado pasando en los últimos años, así lo hizo a través de sus historias.
La antioqueña contó que la habían retenido en contra de su voluntad en una clínica de Medellín, se vio muy afectada y alterada porque, por el bien de su vida, no le permitían salir del establecimiento.
“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, relató Cifuentes.
Más adelante, la celebridad se sinceró sobre varios problemas que la han aquejado durante su vida, su apariencia física, problemas con sus padres y sobre todo, hizo hincapié en las malas pasadas que ha tenido con el amor.
El relato de Mara Cifuentes se volvió más complicado cuando se sinceró sobre su adicción a las drogas, algo que se marcó tras una fuerte discusión con su exnovio Camilo:
“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”.
La paisa mencionó a los internautas que el abuso de estas sustancias la llevó a estar demasiado delgada, algo que dejó muy preocupados a sus seres queridos y admiradores, que se lo dejaban saber constantemente en sus redes sociales.
“Estaba más flaca, la gente me lo decía todo el tiempo. Me llegaban todo tipo de comentarios. Como, por ejemplo, acabada; ¿Qué le pasó?; estaba mejor antes o ya no es linda”, compartió Cifuentes.
Más adelante, la famosa recordó cuando estuvo en una fiesta acompañada por su exnovio, ella estaba muy irritada porque llevaba varios días sin poder dormir y consumía constantemente drogas, entonces ella pidió que dejaran el lugar.
“Cuando me levanté, me levanté muy agresiva y empecé a lastimar a Camilo, a pedirle su celular para ver la conversación con Camilita -la otra novia de Camilo, su expareja- yo vi el celular y me quería tirar por el balcón del apartamento de él, pero Camilo me salvó”.
Para concluir, Mara mencionó que fue Camio quien la llevó adormecida a una clínica de rehabilitación, mientras estaba bajo el efecto de marihuana mezclada con una sustancia mucho más fuerte.
“Me hicieron firmar un documento en ese estado permitiendo mi ingreso… me dejaron allí encerrada. Estuve rehabilitándome y me sirvió mucho, empecé a ganar peso y a recuperar mi mente”, concluyó Mara Cifuentes.