La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales con una fotografía de su adolescencia, cuando no tenía cirugías estéticas. Además, publicó una imagen del día en el que inició su relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno.
En medio de la dinámica 'foto o video de', una de las solicitudes que más llamó la atención fue la de un usuario que le pidió una foto de cuando ella no tenía ninguna cirugía. Por supuesto, la influenciadora no dudó en responder a la solicitud de su admirador y compartió con sus más de 15 millones de seguidores una fotografía de cuando no tenía operados los senos y la nariz, las únicas dos operaciones que se ha hecho.
En la imagen se puede ver a la paisa con el cabello largo y negro, la misma sonrisa y su rostro al natural, lo cual permite observar cómo era su nariz antes de la operación y cómo se veía antes de ponerse implantes de senos.
"No estaba operada de los senos ni de la nariz", afirmó Luisa Fernanda W.
- Le puede interesar: El video que prueba que Karol G sigue entusada por Anuel
De igual forma, la paisa compartió con su público una fotografía del día en el que inició su relación con Pipe Bueno, con quien tuvo a Máximo, su primer hijo.
Pese a que no dio muchos detalles del momento, todo parece indicar que fue en una reunión de influenciadores y creadores de contenido, ya que se ven acompañados de El Mindo, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz, Juan Pablo Jaramillo, Mafe Méndez y otros más.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen siendo una de las parejas célebres más comentadas en la actualidad, sus seguidores están muy atentos de todos los detalles de su evolución y de su etapa como padres.
En los últimos días han sido noticia por la inauguración de su nuevo restaurante Rancho MX. Un negocio ubicado en Cajicá, a las afueras de Bogotá, que cuenta con cinco ambientes, iglesia y presenta shows musicales.
Su inauguración fue todo un éxito, fue privada, no hubo medios de comunicación ni público ajeno a las personas cercanas de la pareja. La intención era que sus invitados se sintieran como en casa, se relajaran y pudieran disfrutar de una gran fiesta, la cual dio de qué hablar por varios días.