Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Carolina Cruz. La presentadora se ganó el cariño y respeto del público nacional gracias a su carisma y talento.
La vallecaucana además es bastante activa en redes sociales, donde suele compartir diferentes publicaciones de lo que es su cotidianidad. Esta vez, sorprendió a sus fans con una imagen en la que está acompañada de su mamá.
- Lea también: Decore su hogar con un estilo único con Erika Taubert
- Además: Daniella Álvarez: el pie que le queda no volverá a funcionar
- Le puede interesar: Katherine Miranda se toma un descanso con revelador bikini
"Juntas, a pesar de un año complicado para todos, pero buscando tener la mejor actitud para recibir este 2021 de la mejor forma", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.
En pocas horas, la publicación cuenta con más de 25.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Parecen hermanas, divinas", "No puedo creer que sea tu mamá", "Están preciosas, Dios las bendiga hoy y siempre", "Les juro que parecen gemelas, no lo puedo creer", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores en Instagram.
Recientemente, Carolina Cruz fue noticia debido a que decidió hablar abiertamente sobre el peso que ha subido y los cambios que nota en su figura.
Primero expresó en un mensaje lo siguiente: “De los 12 kilos que me he subido, por lo menos cuatro están en los cachetes, otros en la panza y la mayoría en las...” y pone emojis de duraznos haciendo referencia a sus nalgas, estas palabras fueron acompañadas con una selfie de su rostro, en la que no se ve particularmente cachetona o robusta.
La vallecaucana luego posó en un video en el que muestra su outfit del día, un conjunto de blusa y pantalón en color terracota, la pinta deja ver cómo sí es cierto que su trasero ha aumentado durante la gestación.
Estas publicaciones fueron compartidas por varios blogs de farándula nacional y es posible ver diversos comentarios por parte de los internautas, por ejemplo: “Pues yo no le ve mucha diferencia”, “¡No pues! Solo eso le faltaba”, “Sigo esperando”, “Se ve muy linda”, “Se le olvidaron las matemáticas también”, “¡Suertuda!”, “Ojalá a mí me hubieran crecido las nalgas”, entre otros.