Carolina Gaitán, la protagonista de la 'Sin senos sí hay paraíso' y de otras exitosas producciones como 'Las hermanitas Calle' y 'Alias el mexicano' se confesó en entrevista con el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo sobre cuál ha sido el momento más triste de su vida y ante esto la actriz respondió :"Lo tengo clarísimo".
Lea también: Carolina Gaitán disfruta feliz de su luna de miel
Carolina Gaitán confiesa su mayor tristeza
Carolina Gaitán proviene de una familia de pilotos, por lo que su hermano menor quiso seguir el paso de sus padres. "Yo perdí a mi hermanito menor e un accidente aéreo. Creo que eso marca la vida de cualquier persona. Él tenía 20 años y éramos muy cercanos porque éramos los chiquitos. Esto es algo de lo que tu dices no puede existir otra cosa que sea más triste en la vida", dijo la actriz.
Agregó que su hermano murió pero quedó con un ángel: "Tengo un ángel así de grande al lado mío todo el tiempo. Hay gente que es mala y en este entorno hay envidia y personas que tiran mucha mala energía, pero yo estoy tan protegida que la gente que se me quiere acercar para hacerme daño se estrella. Yo vivo con un angelote gigante.
La actriz también habló un poco de su familia, compuesta por sus padres pilotos y cuatro hermanos, cinco con ella; cuatro mujeres y un hombre, quien lamentablemente falleció. "Vengo de una familia tranquila, no recuerdo pasar ninguna necesidad, pero sí una familia que los dos papás trababan para sacar adelante a sus hijos, es que no es fácil sacar a cinco hijos adelante. Mi mamá era piloto privado y mi papá piloto comercial".
La actriz llanera agregó que se siente feliz de haber crecido en provincia porque los niños se desarrollan en un entorno más libre y sociable.