Daneidy Barrera más conocida en redes sociales como Epa Colombia compartió a través de sus redes sociales varias fotos y videos con su elección de disfraz para este Halloween. La creadora de contenido decidió salir junto con su novia, Karol Samantha en la noche de este 31 de octubre vestida de ángel.
Sin embargo no fue un típico disfraz, pues el atuendo de la influenciadora y empresaria de productos capilares dejaba poco a la imaginación lo que generó varias reacciones y comentarios entre los internautas y ciudadanos que la vieron llegar junto a su pareja en un auto en el barrio en el que está ubicada su empresa.
Además Barrera subió una galería de fotos en las que muchos internautas le salieron al paso para dar su opinión sobre todo luego de la descripción de la publicación en la que escribió: “Me caí del cielo y muak”:
“Está bien querer usar putidisfraz, pero querida ya eso es lencería”, “Se cayó del cielo pero de cara”, “Se cayó del cielo y se dio re duro”, fueron algunas de los mensajes y críticas.
- Lea también: Las exóticas vacaciones de Aída Victoria y Westcol
- Además: "Me chimba conocerte", de la Rosa de Guadalupe, ya tiene canción
Además, la influencer con micrófono en mano apareció en una de las ventanas del inmueble para lanzar algunos dulces y premios, lo que hizo que muchas personas se amontonaron en las calles que rodeaban la casa.
Sin embargo, esto no fue todo, pues Epa Colombia también mostró el gesto que había decidido tener con los colaboradores de su empresa de queratinas: “Soy la mejor jefa amigas, les di diseños de sonrisa y también dinero, están felices”, comenzó diciendo mientras mostraba la gran celebración que había organizado para celebrar Halloween.
Por otro lado, la influencer aprovechó el momento para hablar sobre las historias de algunas de las personas que trabajaban para ella:
“Él llegó de la nada a mi bodega a pedirme trabajo y ya son dos años juntos, la da un montón”, “Él también carga muchas cajas. Se llama José, Súper real amiga ese man aparte de cuidarme hace los mejores inventarios”, “Ella empezó haciendo aseo luego me dijo que quería ganar más, así que la dejé lavando cabello, ahora será administradora”, mencionó Epa recopilando algunas de las historias.