La exparticipante del 'Desfío The Box' 2022 del Canal Caracol, Emily Munera sufrió un accidente de tránsito, el hecho fue informado por ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram. El accidente tuvo lugar en Mocoa, al conocerse las afectaciones en su cuerpo, fue trasladada a Puerto Asís donde es atendida por el cuerpo médico.
Según el relato publicado en su Instagram, Emily Munera iba en una motocicleta que chocó contra otra que venía sin luces. "La verdad, pensé que me iba a morir", agregó. La oriunda de Mocoa, confirmó que el cuerpo médico dictaminó varias fracturas en su cara y una inflamación en su cabeza.
"Soy una mujer muy creyente de Dios y a lo mejor esto pasó por algo. Tengo mucho miedo, así que pido el apoyo de ustedes. Se los agradezco". Dijo a través de sus redes sociales en un video reposteado por La Red del Canal Caracol
Según la información consignada en el entonces reality, Emily Munera, oriunda de Mocoa, capital del Putumayo, "es una estudiante de fonoaudiología que ama el crossfit y el gimnasio, disciplinas que la hacen muy feliz deportivamente hablando".
"Se define como una mujer humilde, amable, bondadosa, disciplinada y apasionada. Su sueño fue el de participar en el Desafío The Box 2022 porque sin duda alguna es uno de los retos más grandes que ha tenido en su vida, sabe que con ello le trasmitió a su familia y región mucha alegría, pero sobre todo mucho orgullo", reza en el historial de su participación.
Emily fue en su momento eliminada por Valeria Porto, pese a eso, ella reingresó a la competencia luego de que Porto sufriera una lesión que le impidió continuar, esto, la convirtió en la primera participante en la historia del desafío, en ser eliminada en un 'Desafío a Muerte' y que reingresara después tras esto.
La difícil enfermedad que padece Paola Jara, pide ayuda a sus fans
Recientemente se conoció que Paola Jara tuvo que cancelar una serie de presentaciones, iniciando por la que tenía pactada en la Feria de Manizales en la noche del 7 de enero, la cual se llevaría a cabo en la Plaza de Bolívar.
El motivo de la cancelación de la artista a tan importante evento, se debe al estado de salud de la artista, quien desde el viernes 6 de enero había anunciado un malestar en su garganta, pues pidió a sus seguidores remedios caseros para la tos, dejando claro que ni la miel, el jengibre, la cebolla y el limón le ha funcionado.
Ese mismo día, la cantante actualizó su estado a través de una historia en la que escribió: “Mi 6 de enero. Llegué de Orito me hice remedio de los que me recomendaron, almorcé, me puso pijamita, me estoy aplicando mi aceite fav (…) A descansar y a reposar la voz para compartir con ustedes lo que queda del fin de semana en Manizales. Gracias por sus recomendaciones”.
Luego se conoció por parte de la 66° edición de la Feria de Manizales a través de un comunicado, que debido a una situación médica en su voz y en su salud en general, la cantante Paola Jara no sería la encargada de abrir la Noche Popular, programada para el día 7 de enero en la Plaza de Bolívar.