Elizabeth Loaiza ha contado en varias ocasiones por medio de sus redes sociales, que ha vivido fuertes situaciones en los últimos años. Hace un tiempo la modelo tuvo que someterse a una cirugía de urgencia debido a los biopolímeros que tenía en su cuerpo, exactamente en la cola.
La caleña además, tuvo que enfrentar un cáncer de útero por causa de un embarazo que casi la deja infértil y por el que tuvo que someterse a 13 sesiones de quimioterapia. Debido a ese momento complicado por el que atravesaba, Elizabeth no pudo cumplir su sueño de ser madre por tercera vez en ese entonces.
- Lea también: ¿Cuándo es la gran final del ‘Desafío: The box’ 2022?
- Además: El extravagante regalo que Dani Duke le pidió a 'La Liendra'
Una vez superó el cáncer, Loaiza junto a su actual pareja Juan Pablo Benavides, tomaron nuevamente la decisión de tener un hijo y para fortuna de ellos el embarazo se dio sin complicaciones. Su hija Mía nació el pasado 22 de junio y la pareja ha compartido en Instagram tiernos momentos junto a su pequeña.
Hace unos días la modelo contó a través de sus historias en Instagram, una anécdota de una enfermera que le realizó una pregunta mientras ella estaba en el hospital, según Elizabeth le preguntaron si quería operarse para no tener más hijos y su respuesta sorprendió a sus seguidores:
“¿A son de qué? No. ¿Cómo se te ocurre? yo si quiero tener más hijos, y de hecho, pienso quedar embarazada durante la dieta y ella se quedó mirándome como raro” dijo la empresaria entre risas.
Loaiza ha dejado claro que a pesar de todos los acontecimientos que ha vivido en los últimos tiempos, está feliz de ser madre y que a pesar de los riesgos que implique otro embarazo, ella junto a su esposo Juan Pablo, ya tomaron la decisión de tener otro hijo en los próximos meses.