El reconocido actor colombiano Elkin Díaz, famoso por su participación en producciones de la pantalla chica como 'Tres Caínes' y 'A Mano Limpia', se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales.
Recientemente, el cucuteño de 59 años reveló que, tras no haber logrado encontrar trabajo en la industria televisiva, tuvo que dejar la pantalla chica y comenzar a trabajar como mototaxista.
Lea también: ¿Quién es la gemela de Mary Mendéz que ha cautivado las redes sociales?
En un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró su situación actual con un toque de humor y resignación. "Como la situación en la televisión está tan difícil, me tocó venir aquí, a Santa Marta, a trabajar de mototaxista", comentó Díaz mientras conducía un mototaxi bajo el sol, haciendo además un llamado de ayuda.
Horas más tarde, publicó otro video en el que aparecía trabajando como lanchero, lo que hizo que el asunto tomara un tono más serio. Esto despertó la curiosidad de muchos de sus seguidores, quienes quisieron indagar más sobre lo que realmente estaba ocurriendo con el actor en cuestión de su vida laboral.
¿Cuál es el otro trabajo de Elkin Díaz?
Tras sus declaraciones, muchos pensaron que se trataba de una broma, ya que, aunque Díaz habló con tono serio, en realidad el actor es propietario de una reconocida empresa de buceo en Santa Marta, donde ofrece diversos servicios para los turistas.
La empresa, llamada 'Elkinventura', también ofrece varios cursos para practicar actividades en La Perla de América. Además, ofrece paquetes de múltiples aventuras que incluyen buceo y estadías cerca del mar para disfrutar de los atardeceres.
El precio de los paquetes varía según la ubicación, la duración de la inmersión y el tipo de certificado requerido.
La empresa también ofrece el alquiler de botes para personas o familias que deseen disfrutar del mar y sumergirse en sus aguas.
Además: ¿La Dinastía Aguilar llegará a Colombia?
Según la página oficial de Elkinventura, los precios para algunos de sus servicios son los siguientes:
El alquiler de botes varía según la ubicación: en Playa Blanca cuesta 1.200.000 pesos, en Taganga 1.500.000 pesos, y en Playa Cristal, donde la tarifa es más elevada, el alquiler asciende a 2.200.000 pesos. Además, la certificación de buceo de rescate tiene un costo de 1.700.000 pesos.
Entre los servicios más económicos se encuentran el snorkeling, con un precio de 130.000 pesos por persona; el Fundive sin equipo, que cuesta 250.000 pesos; y el Fundive con equipo, que tiene un precio de 280.000 pesos. Mientras que la certificación en ‘open water’ (primer nivel de certificación de buceo) cuesta 1.500.000 pesos.
Lo cierto es que tanto la página de Instagram como la web principal están llenas de comentarios que destacan que la experiencia con el emprendimiento del actor cucuteño es única.