De acuerdo a las confesiones que realizó 'Tatán' Mejía de su esposa 'Maleja' Restrepo no siempre todo fue perfecto. El primer día que se conocieron las celebridades no hubo el clic que dice "amor a primera vista" sino todo lo contrario. Hubo fastidio por parte del deportista.
Todo sucedió cuando en el show de Suso's decidió cuestionar a la pareja sobre si eran similares, ya que eran oriundos de Manizales y de Cali, ciudades no tan alejadas la una de la otra en cuanto a costumbres se trataba. Los dos aseguraron que eran muy diferentes. De hecho 'Maleja' dijo en principio: "Es más, este man cuando me conoció, me odió desde el primer instante, pero ya después me amó".
[single-related post_id="945044"]
Junto a este comentario, confesaron que al principio no tuvieron la buena relación que tienen en la actualidad debido a que lo que más le molestaba al también youtuber era que Maleja que en ese momento "era tan solo una conocida muy gritona".
"Cuando la conocí. Ella era -sigue siendo- tenía un tono de voz bastante duro".
También explicó que aunque no ha cambiado esa característica de ella, a él le ha tocado acomodarse y nunca ha sido un motivo para separarse o no comenzar una vida en pareja. Esto hace exactamente que se complementen cada uno hasta el punto de lograr conformar la familia que hoy en día tienen consolidada por dos hijas: Guadalupe con seis años, su pequeña de tan solo ocho meses, Macarena , una perra adoptada llamada "Parcera loca" y un gato al que le pusieron por nombre "Hidráulico"
Esta es la entrevista completa de 'Suso' a 'Tatán' Mejía y 'Maleja' Restrepo. https://www.youtube.com/watch?v=UOik_tskHuMVer esta publicación en Instagram