Bogotá vivió una noche de fiesta. Daddy Yankee enamoró al público capitalino con su presentación en el Movistar Arena en la que más de 10.000 personas bailaron al ritmo de clásicos como 'Lo que pasó pasó', 'Rompe', 'Shaky shaky', entre otros.
En un evento que estuvo marcado por la conexión entre el público y el puertorriqueño, el cantante dio lo mejor de sí en el escenario. Prueba de esto, fue un regalo involuntario que tuvo con uno de sus fanáticos.
- Lea también: Así lucía Daddy Yankee en sus inicios en la música
- Además: El semidesnudo de la novia de J Balvin que paralizó las redes
- Le puede interesar: ‘Juanpis’ González recreó la fuga de Aída Merlano
"Se me fue la argolla. No importa, esta noche te vas premiado", señaló entre risas 'el cangry' al público.Lo cierto es que la presentación del artista más importante de reguetón fue todo un éxito. Las graderías del Movistar Arena se colmaron con el fin de escuchar el mejor repertorio del puertorriqueño. Durante su presentación además de interpretar sus canciones, contó la historia de ellas. Por ejemplo, en el caso de 'Shaky Shaky' relató que fue producto de que el DJ puso una pista y él comenzó a cantar lo primero que se le viniera a la mente. Asimismo, envió un mensaje de cariño y afecto para los venezolanos. "Sueño con ver su país en libertad para regresar a él. Los quiero mucho y gracias por el apoyo".