A pocos meses de conocerse que Gigi Hadid había regresado con su exnovio Zayn Malik, llega una noticia que ha sacudido la Internet, pues según el medio estadounidense TMZ, la joven pareja está esperando su primer bebé.
Familiares de las dos celebridades le contaron a la publicación de farándula que Hadid tiene veinte semanas de embarazo. Todavía no es claro si ellos ya conocen si están esperando un niño o una niña, pero las familias de ambos están muy emocionadas. La top model compartió unas fotos de una celebración con el exintegrante de One Direction el fin de semana pasado, aunque esto no estaba relacionado con el embarazo, se trataba del cumpleaños número 25 de la instagrammer.
- Lea también: ¿Maluma confesó que está enamorado de Kendall Jenner?
- Además: Kylie Jenner calienta las redes demostrando cómo baila el twerking
- Le puede interesar: Tensión en la relación de Katy Perry con Orlando Bloom
Su hermana, Bella Hadid, también aparecía en las imágenes compartidas, Gigi dijo que tuvo el “más dulce día celebrando mi cumpleaños 25 con mi familia de cuarentena”.
Hadid ha estado pasando el tiempo de aislamiento preventivo en la granja de su familia en Pensilvania, evidentemente, su novio la está acompañando.
Aparentemente, la pareja reanudó su relación en diciembre del año pasado y fueron vistos saliendo en Nueva York en enero, alimentando los rumores de que habían regresado.
Los fans de Gigi Hadid y Zayn Malik obtuvieron la confirmación de la buena nueva en el día de San Valentín, cuando la estadounidense publicó una foto de Malik de diciembre que incluía una descripción que decía “Hey Valentín… Z en la granja”.
Los dos empezaron a salir en 2015, luego en marzo de 2018 anunciaron que se separaban. Después de dos años rumores iban y venían sobre la reconciliación, ahora es completamente oficial.
En redes sociales rondan rumores que apuntan a que la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid también fue una celebración para revelar el sexo del bebé, ya que las fotos publicadas muestran globos con lazos azul celeste y rosado, Bella publicó una foto de los empaques de la fiesta, y eran rosados, lo que tal vez podría significar que Gigi está esperando una niña, o que son mellizos, un niño o una niña.
Por otro lado, vale recordar que la modelo hace dos meses, en una entrevista con la revista i-D, confesó que le gustaría formar una familia algún día, “Creo que a medida que crezca… bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando”, dijo en la edición de primavera.
Luego agregó, “Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellas. ¿Pero quién sabe? ¡Quizás me dedique a cocinar tiempo completo!”.