Daniela Ospina lo hizo de nuevo. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores seguidores con una imagen en la que se muestra al natural.
A través de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez publicó una fotografía en la que se puede observar su rostro sin maquillaje ni filtros, algo que generó gran impacto.
- Lea también: Melina Ramírez denuncia haber recibido amenazas
- Además: Carolina Cruz demuestra cómo han crecido sus glúteos por el embarazo
"Buenos días. Gracias a Dios por este día", afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales.
A pesar de que la imagen la publicó en sus 'historias', sus seguidores se encargaron de viralizarla en otras plataformas digitales.
Vale destacar, que hace apenas dos meses, se podía observar en sus redes sociales la buena relación de Salomé con Harold.
La pareja de celebridades no teme a demostrar su amor públicamente, a principios de septiembre, Jiménez compartió una foto en su cuenta de Instagram en la aparece acompañado de su novia e incluye un pie de foto que dice: “Dos años de recorrer el mundo de tu mano, cada día me siento más feliz y agradecido de tener una mujer tan bondadosa, amorosa, hermosa y apasionada como tú”.
Ospina le respondió con el siguiente comentario: “Gracias por tu paciencia y amor. Te admiro demasiado y sigamos sumando días. TE AMO, yo también soy muy afortunada de tenerte”.
Ahora se volvieron virales unas fotos en las que es claro su amor y lo bien que él se ha integrado a la familia de ella.
En las dos primeras imágenes es posible ver lo bien que Harold se lleva con la hija de su pareja, hija Salomé, en una de las imágenes él agarra una mano de la pequeña y posan los tres juntos como una perfecta familia.
Las otras fotografías muestran a la tierna pareja en diferentes viajes que han hecho, demostrando lo felices que se encuentran.
La publicación tiene más de 8 mil likes y cuenta con varios comentarios, por ejemplo: “Siempre que veo a esta mujer, me pregunto qué paso, qué pasó para que James no luchara o ambos no trataran de encajar las vidas que los unía. Me alegro por ella, pero a la vez inevitablemente me gustaría verla con James”, “Al final de cuentas la que ganó fue Daniela”, “Sin ofender, ese novio es hermoso”, “Esa Salomé con esos dos hombres en la vida, su papá y Harold, qué maravilla”, y muchos más.