A lo largo de la historia, 'Betty la Fea' se ha consolidado como una de las producciones mejores recibidas por la audiencia, no solo en el país sino también a nivel internacional.
En la actualidad RCN Televisión está queriendo darle al blanco con la nueva temporada de Betty, la fea, telenovela que tendrá en esa parte de la historia no pocas nuevas apariciones, pero, ante todo, la posibilidad de redescubrir a los personajes.
Sin embargo, los televidentes no se olvidan de los rostros que le dieron vida a la primera temporada de 'Yo Soy Betty la Fea'. Y ahora en una reciente entrevista, las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, que interpretaron a Patricia Fernández (La Peliteñida) y Marcela Valencia, revelaron cuánto les pagaba RCN durante las grabaciones de la famosa producción.
Lea también: Jessica Cediel: "Mi identidad está con Cristo" tras críticas por Halloween
En medio del programa 'Desnúdate con Eva', las reconocidas actrices respondieron a la incógnita que muchos de los espectadores se cuestionaban.
En un primer momento, las presentadoras señalaron que no se acordaban de la cantidad exacta que ganaban al mes, pues ya han pasado más de 20 años desde que trabajaron en la producción.
La millonada que ganaban las actrices de 'Betty la Fea'
En medio de la entrevista, Eva Rey les preguntó que tan cierto era que ganaban más de 10 millones al mes, por lo que las actrices negaron dicha afirmación, aunque aseguraron que el pago que recibían para esa época no estaba nada mal.
Por una parte, Cepeda, quien le daba vida a 'la peliteñida' confesó que el sueldo era de cinco millones de pesos. Aprovechando la ocasión ambas mencionaron que pese a que la novela era cada vez más famosa y representaba mayores ganancias para RCN, el sueldo de las actrices se mantuvo.
Además: Sugestivos regalos a Maluma en medio de sus conciertos
“En esa época era bien, las condiciones han variado mucho. ‘Betty, la fea’ se iba alargando y los actores seguían cobrando lo mismo. De hecho, ¿te acuerdas de que nos pidieron rebaja?. El canal estaba muy mal”, señaló Ramírez.
Lo cierto es que, aunque ambas confesaron que recibían el mismo salario, se estima a que Ramírez, al tener que interpretar uno de los papeles más importantes, era quién recibia mayores ingresos.