El año pasado, durante un concierto de Alejandro Sanz en el que participó Greeicy Rendón, Mike Bahía sorprendió a su novia para finalmente proponerle matrimonio, algo que muchos fans esperaban.
El cantante se disfrazó de uno de los músicos del show para que en medio del show se pudiera arrodillar y hacerle la romántica a su pareja de más de diez años.
Tiempo después, empezaron los rumores de embarazo, debido a la ropa holgada que usaba la caleña y a una pequeña panza que comenzaba a aparecer, hasta que en diciembre los dos se animaron a dar la noticia con el videoclip de “Att: Amor”.
- Lea también: El agarrón de Tostao con sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'
- Además: Los participantes de MasterChef se confiesan sobre la nueva temporada
- Le puede interesar: El amorío que Carolina Gómez tuvo con uno de sus compañeros de MasterChef
Desde entonces los célebres novios han estado muy concentrados en esta nueva etapa de sus vidas y en la pequeña gira de conciertos que darán en marzo de 2022.
Sin embargo, muchos seguidores de Greeicy Rendón y Mike Bahía se preguntan ahora qué es lo que va a pasar con los planes de la boda, si se casaran con la intérprete de ‘Destino’ haciendo alarde de su barriguita, o si esperaran a que pase el parto y los primeros meses de la criatura.
Ante las dudas, los vallecaucanos recientemente dieron una entrevista a People en Español, donde manifestaron que no tienen afán para contraer nupcias, entonces ya decidieron en que se tomarán un tiempo para la especial ceremonia.
Rendón y Bahía confesaron a la revista de entretenimiento que el matrimonio se llevará a cabo cuando su primogénito sea “consciente”, o sea, cuando tenga la edad suficiente para saber que sus papás se están casando y que él o ella pueda estar envuelto y presente en esta fecha tan importante.
“Creo que vamos a esperar un par de añitos”, indicó la protagonista de ‘Ritmo Salvaje’, asimismo, indicaron que todavía no saben dónde será la boda, pero tienen muy claro que será algo “muy íntimo”, rodeados de familias y amigos especiales.